Aviso de Privacidad

POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE DATOS

  • Denominación Social: Venom Armor SA de CV
  • Nombre Comercial: Venom Armor
  • Domicilio Social: 
  • Teléfono: (81) 4593-0688
  • e-Mail: ventas@venomarmor.com

 

Venom Armor está comprometido a proteger su privacidad. 


El propósito de esta Política de Privacidad es informarle qué información puede ser recopilada de usted cuando visite nuestro sitio web (“el sitio”) o cuando se vuelva un distribuidor o cliente, cuánta información usará Venom Armor y/u otras personas o entidades, con quién puede compartirse tal información, sus opciones con respecto a la recopilación, el uso y la distribución de dicha información, su capacidad para editar, actualizar, corregir o borrar dicha información y los procedimientos de seguridad que hemos implementado para proteger su privacidad.

AVISO
Recopilación de información

En diferentes ocasiones a usted se le pueden pedir ciertos tipos de información de identificación personal (por ejemplo, su apellido, dirección de correo, ciudad, estado, código postal, número telefónico, dirección de correo electrónico, etc.) Esperamos que nos brinde esa información. Sin embargo, si usted no quiere revelarnos su información de identificación personal, por favor no la envíe. Esto significa que en algunos casos no podremos proporcionarle el servicio que ha solicitado. 

Nosotros también podemos recopilar información de identificación no personal cuando visite nuestro sitio (por ejemplo, su dirección IP, el tipo de navegador, el nombre del dominio, etc.) Esta información es recopilada y analizada en conjunto para mejorar la función y el contenido del sitio.

Uso de información

Nosotros usamos la información recopilada con el sólo proposito de surtir sus pedidos. A usted se le informará sobre estos propósitos al momento de la recopilación. Puede usted tener la tranquilidad de que sus datos NO serán compartidos con ningún otro sitio.

Sin embargo, en general, nosotros prevemos los siguientes usos:

Venom Armor no transfiere ni vende su información personal a terceros de ninguna forma.

Visitantes del sitio web

La información sobre usted puede usarse para agregarlo a nuestra lista de suscripción de correo electrónico, proporcionar su nombre a los distribuidores de Venom Armor con relación a su interés expresado en nuestros productos u oportunidad de negocio, analizar tendencias y estadísticas, mejorar la operación del sitio, brindar contenido y anuncios, y enviar materiales de información y promoción sobre nuestros productos.

Clientes

La información sobre los clientes será además usada para proporcionar servicio al cliente, confirmar, llenar y enviar sus pedidos y administrar los pagos y los posibles problemas y disputas con despachadores y otros proveedores de servicio.

Vínculos de Terceros

El sitio puede contener vínculos a sitios web operados y mantenidos por terceros, sobre los cuales no tenemos ningún control. Cualquier información que usted proporcione a los sitios web de terceros será regulada bajo los términos de la política de privacidad de cada uno de los sitios, y nosotros le animamos a investigar y preguntar antes de divulgar cualquier tipo de información a los operadores de los sitios web de terceros. Nosotros no tenemos responsabilidad alguna por el contenido, acciones o políticas de los sitios web de terceros. La inclusión de sitios web de terceros en nuestro sitio de ninguna manera constituye una aprobación del contenido, acciones o políticas de dichos sitios.

Venom Armor