Venom Armor

Protectores Premium

Desde el lanzamiento del iPhone 5s, el Touch ID ha estado presente en la mayoría de dispositivos que ha presentado Apple. Todas las nuevas generaciones de iPhone y los nuevos iPad disponen del lector de huellas de Apple. Una funcionalidad que a la larga ha demostrado toda la utilidad que tiene y la dosis extra de seguridad que aporta a los dispositivos.

Protege tu iPhone con N82 Shield la mejor mica anti impacto.

Calibrar de nuevo el Touch ID


La medida más lógica y sencilla es la de calibrar el Touch ID de nuevo. Esto significa básicamente borrar los dedos que tiene almacenados actualmente el dispositivo y añadirlos de nuevo. Estos son los pasos que debes seguir.

  1. Limpia el sensor y tus dedos con el fin de evitar cualquier interferencia de suciedad y humedad entre tú y el Touch ID.
  2. Entra en Ajustes y luego en Touch ID & Contraseña.
  3. Borra todos los dedos que hay guardados actualmente.
  4. Añade de nuevo los dedos siguiendo los pasos del proceso de configuración: primero la parte central de la huella y luego los exteriores.

¿Sigue funcionando mal?, hay más soluciones

Si el problema sigue apareciendo tras calibrar el Touch ID tienes un par de opciones másantes de recurrir al soporte técnico de Apple.

  • Realiza un reinicio forzado del dispositivo para eliminar caché y datos temporales. Para ello pulsa y mantén durante 10 segundos el botón de Home y el de Power.
  • Realiza una restauración completa del iPhone o el iPad. Es más radical aún, pero puede solucionar el problema.
  • Acude al soporte técnico de Apple. Puede que el problema sea de hardware, el equipo técnico se encargará de analizarlo todo y ofrecerte una solución.

Puedes ver la nota completa en Applesfera

La ultima generación de iPhone (6S y 6S Plus) tienen la capacidad de grabar video en alta definición en resolución 4K, aunque no sabrías que tienes esta posibilidad con sólo abrir el app de cámara de los teléfonos.

Inicialmente el app de fotos de iOS en los nuevos dispositivos esta configurado para grabar video a 1080p a 60 fps. Pero si tienes una television 4K, para que la puedas ver los videos tomados por el iPhone en su mejor calidad, tendrás que habilitar la capacidad 4K siguiendo los pasos que presento a continuación.

  • Inicializa el app de Ajustes (Settings)
  • Dale un toque a Photos & Camera (Fotos y Cámara)
  • Bajo la sección de cámara, dale un toque a Record Video (Grabar video)
  • Dale un toque a 4K at 30 fps (4K a 30 cuadros por segundo)

Una vez que veas la tabla que aparece bajo los distintos ajustes, te darás cuenta de por qué Apple no configura la grabación en 4K de forma predeterminada.

La configuración predeterminada de 1,080p utilizará aproximadamente 200MB por cada minuto de video captado. Por otro lado, los videos 4K consumen casi el doble: 375MB de almacenamiento por cada minuto que grabes. Parece que el video 4K y los iPhones de 16GB no están destinados a llevarse bien.

Puedes identificar rápidamente qué configuración de grabación está actualmente activa al inicializar el app de cámara, seleccionar el modo de video y ver al lado del icono de disparo. Verás una pequeña caja blanca que contiene el ajuste actual. Desafortunadamente, no puedes darle un toque a esta caja para ajustar rápidamente la configuración -- tendrás que ir a Settings (Ajustes) para ajustar la calidad de grabación cada vez que lo quieras cambiar.

Via: Cnet

 Protege tu iPhone 6S & 6S Plus con N82 Shield, la mejor mica anti impactos, si se cae tu teléfono no le pasara nada a tu pantalla.

¡! Cuida tu privacidad ¡!

Deshabilita el GPS en tu Smartphone.

La mayoría de las veces publicamos fotografías de nuestras actividades diarias, familiares y/o pertenencias sin tener en cuenta las consecuencias que esto pudiera tener. En la actualidad no se necesita ser un hacker o un genio informático para conocer cómo acceder a los datos Exif de una fotografía.

Los datos exif de una fotografía muestran información como la marca de nuestro equipo fotográfico, la hora en que fue tomado la fotografía, el lente y así también el lugar donde se tomó la fotografía.

En pocas palabras un usuario mal intencionado puede saber dónde vives, donde acostumbras salir, etc…

Para desactivar el GPS de la cámara de tu iPhone o iPad, simplemente hay que acceder a 

Ajustes > Privacidad > Localización y desactivar la opción de ‘Cámara’.

Desactivar esta opción en smartphones con Android puede ser diferente para cada modelo de teléfono, pero a la hora hacer una foto nos permitirá cambiar los ajustes y desactivar la geo-localización.

 

Otra opción para sistemas android es visualizar la fotografía ir a detalles y buscar la opción de localizar en mapa. Aquí nos mostrara si fue tomada con la función de gps activada.

Para revisar tus fotografías puedes ir al siguiente enlace.

http://www.verexif.com/

Si deseas proteger la pantalla de tu smartphone, te recomendamos conocer HDXtreme Shield la mejor mica de vidrio templado.

En caso de que el dispositivo haya dejado de responder por completo debes seguir el siguiente único paso:

Pulsa y mantén pulsado los botones sleep (el mismo que usamos para bloquear el dispositivo y que se encuentra en la parte superior o un lateral dependiendo del dispositivo) y home (el botón frontal del dispositivo) unos segundos, hasta que aparezca en la pantalla el logo de Apple.

Esto es todo, una vez que aparezca el logo puedes soltar los botones y en cuestión de segundos el equipo volverá a estar operativo por completo.

Protege tu iPhone con HDXtreme Shield la mejor mica de Cristal Templado.


1. Triple click en el botón central para rebobinar la canción.


2. Tomar dos llamadas.

Si ya estas en una llamada y entra otra llamada, presiona el botón central para dejar en espera a la llamada actual y responder la segunda.




3. Presiona el boton central una ves durante una llamada para colgar.


4. Click doble y mantener para avanzar rapido la canción que escuchas.


5. Presiona el botón central para contestar una llamada.


6. Tomar una foto.

Con la app de la camara abierta, presiona los botones del volumen para tomar una foto.


7. Play & pause media.

Presiona el botón central para pausar la musica, y presionalo de nuevo para continuar escuchándola.




8. Presiona y mantén presionado el botón central para activar a Siri.


9. Ignorar una llamada.

Presiona el botón central por unos segundo para ignorar una llamada.




10. Presiona 3 veces el botón central para escuchar la canción nuevamente.


11. Presiona dos veces el botón central para saltar la canción.


Recuerda revisar nuestros protectores para iPhone HDXtreme Shield & N82 Shield

Aunque durante todo el año se vende y compran iphones de segundan, especialmente en estas fechas aumenta la compra-venta de smartphones, especialmente en lugares como eBay, MercadoLibre, SegundaMano, entre otros sitios de este tipo.

Independientemente donde compres un iphone semi nuevo, Apple tiene una herramienta muy útil para comprobar online el estado del bloqueo de activación de un dispositivo. Accede a ella a través de este enlace.

Para poder revisar necesitas el numero de serie o IMEI del dispositivo que vas a comprar. Asi que antes de comprarlo pidele al vendedor que te de el numero de IMEI o de serie para que puedas revisar que este desbloqueado y asi evitar cualquier engaño.

Si el vendedor no te quiere dar el IMEI del teléfono, desconfia de el, y mejor busca a otro vendedor, por ahorrar un poco puedes salir perdiendo todo el dinero.

Independientemente que el equipo sea robado o no, los iphones, ipods y ipadas puedes estar o no bloqueados, y es muy importante que andes de comprarlo y empezar a utilizarlo debes de revisar que la característica Buscar mi iPhone de iCloud esté desactivada en el dispositivo, ya que está ideada precisamente para evitar el robo de iPhones y iPads o cualquier dispositivo con iOS.

Esperamos haya sido de tu ayuda. Si ya adquiriste tu iPhone y deseas proteger tu pantalla de cualquier golpe o rayadura te recomendamos revisar nuestra linea de protectores HDXtreme Shield & N82 Shield.

Con este articulo queremos ayudar a los usuarios que se preguntan como puedo aumentar la batería de mi iPhone.

1.- Desabilitar Actualizaciones en 2do Plano.

Desabilitar Actualizaciones en 2do Plano

2.- Desactivar localización en apps.

Desactivar localización en apps

3.- El truco mas viejo, baja el brillo de tu pantalla

El truco mas viejo, baja el brillo de tu pantalla