Venom Armor

Protectores Premium

Desde el lanzamiento del iPhone 5s, el Touch ID ha estado presente en la mayoría de dispositivos que ha presentado Apple. Todas las nuevas generaciones de iPhone y los nuevos iPad disponen del lector de huellas de Apple. Una funcionalidad que a la larga ha demostrado toda la utilidad que tiene y la dosis extra de seguridad que aporta a los dispositivos.

Protege tu iPhone con N82 Shield la mejor mica anti impacto.

Calibrar de nuevo el Touch ID


La medida más lógica y sencilla es la de calibrar el Touch ID de nuevo. Esto significa básicamente borrar los dedos que tiene almacenados actualmente el dispositivo y añadirlos de nuevo. Estos son los pasos que debes seguir.

  1. Limpia el sensor y tus dedos con el fin de evitar cualquier interferencia de suciedad y humedad entre tú y el Touch ID.
  2. Entra en Ajustes y luego en Touch ID & Contraseña.
  3. Borra todos los dedos que hay guardados actualmente.
  4. Añade de nuevo los dedos siguiendo los pasos del proceso de configuración: primero la parte central de la huella y luego los exteriores.

¿Sigue funcionando mal?, hay más soluciones

Si el problema sigue apareciendo tras calibrar el Touch ID tienes un par de opciones másantes de recurrir al soporte técnico de Apple.

  • Realiza un reinicio forzado del dispositivo para eliminar caché y datos temporales. Para ello pulsa y mantén durante 10 segundos el botón de Home y el de Power.
  • Realiza una restauración completa del iPhone o el iPad. Es más radical aún, pero puede solucionar el problema.
  • Acude al soporte técnico de Apple. Puede que el problema sea de hardware, el equipo técnico se encargará de analizarlo todo y ofrecerte una solución.

Puedes ver la nota completa en Applesfera

Aunque durante todo el año se vende y compran iphones de segundan, especialmente en estas fechas aumenta la compra-venta de smartphones, especialmente en lugares como eBay, MercadoLibre, SegundaMano, entre otros sitios de este tipo.

Independientemente donde compres un iphone semi nuevo, Apple tiene una herramienta muy útil para comprobar online el estado del bloqueo de activación de un dispositivo. Accede a ella a través de este enlace.

Para poder revisar necesitas el numero de serie o IMEI del dispositivo que vas a comprar. Asi que antes de comprarlo pidele al vendedor que te de el numero de IMEI o de serie para que puedas revisar que este desbloqueado y asi evitar cualquier engaño.

Si el vendedor no te quiere dar el IMEI del teléfono, desconfia de el, y mejor busca a otro vendedor, por ahorrar un poco puedes salir perdiendo todo el dinero.

Independientemente que el equipo sea robado o no, los iphones, ipods y ipadas puedes estar o no bloqueados, y es muy importante que andes de comprarlo y empezar a utilizarlo debes de revisar que la característica Buscar mi iPhone de iCloud esté desactivada en el dispositivo, ya que está ideada precisamente para evitar el robo de iPhones y iPads o cualquier dispositivo con iOS.

Esperamos haya sido de tu ayuda. Si ya adquiriste tu iPhone y deseas proteger tu pantalla de cualquier golpe o rayadura te recomendamos revisar nuestra linea de protectores HDXtreme Shield & N82 Shield.