Venom Armor

Protectores Premium

Custom Share es un sencillo módulo de Xposed que nos permite elegir que aplicaciones aparecerán y cuales no aparecerán en el menú de compartir archivos de Android. Es bastante molesto que nos salgan aplicaciones que no usamos para compartir archivos, por lo que este módulo nos viene de lujo, o al menos a muchos de nosotros, pues normalmente se trata de aplicaciones que no se pueden desinstalar, pues vienen de fábrica con el dispositivo.

Simplemente para que esto sea así tendremos que instalar el módulo y desactivar las aplicaciones que no queramos que salgan en el menú de compartir archivos. De esta manera simple y sencilla ahorraremos mucho tiempo a la hora de compartir archivos, pues iremos al grano y tendremos solamente las aplicaciones que realmente usemos, ahorrándonos algo de tiempo.

Protege la pantalla de tu Smartphone con HDXtreme Shield mica templada con garantía contra daños.

Cómo instalar el módulo

Para hacerlo es bastante sencillo y solo hay que seguir unos pasos. Antes, recomendamos que haga una copia de seguridad del sistema por si algo funciona mal –. Como cualquier otro módulo, para instalarlo deberemos seguir el procedimiento habitual:

  1. Descargar e instalar Custom Share desde el repositorio de Xposed Installer.
  2. Tener instalado y activado Xposed Framework.
  3. Instalar el módulo y activarlo desde la lista de descargados.
  4. Reiniciar el dispositivo.

El módulo se encuentra en la versión 3.7.1 estable y por lo tanto fuera de riesgo de bugs. Recientemente ha sido actualizada para corregir unos errores en la versión de Android Marshmallow, por lo que de momento no debería haber ningún otro error, a no ser que se reporte a lo largo del día de hoy. En caso de que encontréis algún error, podréis colaborar con el desarrollador y comentárselo en el hilo correspondiente para ello en la comunidad de desarrolladores XDA Developers.

Via: rootear

Esta es una de las cosas que a todos los usuarios les preocupa constantemente, como se encuentra la batería de mi teléfono. Según las circunstancias de cada usuario puede llevar a que la batería se agote de forma rapido y el uso inadecuado puede dañar la pila.

Aunque muchos de los equipos actuales tienen la batería incluida (no removible), sin posibilidad de cambiarla sin llevarla a un taller de reparación.

Pero en los equipos con Sistema Operativo Android, te permite acceder al estado de la batería de forma sencilla, pero no ofrece mucha información sobre esta, solo te dice su estado. Tambien existen apps que muestran información sobre el estado de la batería. Pero estas apps sacan la misma info del sistema, así que es lo mismo.

Información sobre la batería

Para acceder a esta información desde el menú de pruebas de Android. Para ello marca el siguiente código como si fuera una llamada: * # * # 4636 # * # * (sin espacios). Ahora podrás visualizar en tu smartphone las opciones del menú de prueba y lo que debes hacer es pulsar en Información sobre la batería para que se muestre el resultado.

 

No es demasiada información pero es la valoración que ofrece la entrada Estado de la batería, el único dato que te servirá para determinar el estado de salud de la batería de tu dispositivo, y es una buena opción visualizarla en el caso de que tengas pensado adquirir un dispositivo de segunda mano.

Conoce nuestras lineas de protectores HDXtreme Shield y N82 Shield, la mejor forma de cuidar la pantalla de tu equipo. 

 

En Google Play Store esta saturado de apps que afirman ser capaces de alargar notablemente la vida de nuestra batería. Algunos ejemplos de este tipo de apps: Power Save Defender, Juice Saver, Power Up Battery… Si has usado Android por primera ves, seguramente estas curioso de probar si esto es posible, pero lo unico que notamos al hacer esto es muchísimas notificaciones y publicidad molesta.

Por lo que a la pregunta principal, las apps para mejorar la bateria de tu smartphone, NO sirven para nada, en su mayoria son malware y spam. Aunque no todas son así, pero realmente no hay ninguna que valga la pena.

Por lo que si quieres mejorar la beteria de tu equipo usa el modo de ahorro, o por medio de módulos Xposed especializados, cómo, por ejemplo, Greenify.

Diariamente Google elimina miles de apps con malware y virus de la Play Store, la gran mayoría de estas apps usan nombres como los ahorradores de batería, ya que los usuarios buscan y descargan este tipo de apps.

Aunque no todas son asi, pero las que "funcionan" lo hacen de las siguientes formas, administrando mal el dispositivo, desactivando notificaciones push, bajando el brillo para la pantalla, etc... por lo que para esto no ocupas una app que te quite espacio.

Esperamos te haya servido este articulo, si deseas proteger tu smartphone con la mejor mica templada revisa HDXtreme Shield, y la N82 Shield Mica Anti Impactos

¡! Cuida tu privacidad ¡!

Deshabilita el GPS en tu Smartphone.

La mayoría de las veces publicamos fotografías de nuestras actividades diarias, familiares y/o pertenencias sin tener en cuenta las consecuencias que esto pudiera tener. En la actualidad no se necesita ser un hacker o un genio informático para conocer cómo acceder a los datos Exif de una fotografía.

Los datos exif de una fotografía muestran información como la marca de nuestro equipo fotográfico, la hora en que fue tomado la fotografía, el lente y así también el lugar donde se tomó la fotografía.

En pocas palabras un usuario mal intencionado puede saber dónde vives, donde acostumbras salir, etc…

Para desactivar el GPS de la cámara de tu iPhone o iPad, simplemente hay que acceder a 

Ajustes > Privacidad > Localización y desactivar la opción de ‘Cámara’.

Desactivar esta opción en smartphones con Android puede ser diferente para cada modelo de teléfono, pero a la hora hacer una foto nos permitirá cambiar los ajustes y desactivar la geo-localización.

 

Otra opción para sistemas android es visualizar la fotografía ir a detalles y buscar la opción de localizar en mapa. Aquí nos mostrara si fue tomada con la función de gps activada.

Para revisar tus fotografías puedes ir al siguiente enlace.

http://www.verexif.com/

Si deseas proteger la pantalla de tu smartphone, te recomendamos conocer HDXtreme Shield la mejor mica de vidrio templado.

Muchos usuarios de smartphones con Android, conocen las posibilidades que tiene para ser personalizado asi como en materia de software avanzado.

Pero tu equipo tiene muchas más opciones de las que podemos ver a simple vista, estas se ocultan en forma de códigos secretos que no todo el mundo saben de su existencia.

Códigos ocultos de Android, ¿Para que sirven?

Estos códigos en su mayor parte son utilizados por los trabajadores de las compañias de telefonía o por los servicios técnicos oficiales para saber cómo está el equipo y en que condiciones se encuentra.

Para acceder a estos códigos secretos, solamente tendremos que entrar en el dialer o marcador del teléfono (por donde se hacen las llamadas), e introducir los siguientes códigos.

Lista de Códigos Android ocultos

  • Información del dispositivo, estadísticas de uso y batería

      *#*#4636#*#*
    
  • Mostrar la dirección MAC de la conexión WiFi

       *#*#232338#*#*
    
  • Número IMEI

       *#06#
    
  • Detalles sobre el hardware de la cámara

      *#*#34971539#*#*
    
  • Información sobre el software y el hardware del equipo

      *#12580*369#
    
  • Iniciar el Test Mode o Modo Seguro

      *#*#7262626#*#*
    
  • Restauración del terminal a los ajustes de fábrica (formateo de datos)

      *2767*3855#
    
  • Restauración del terminal a los ajustes de fábrica (sin formateo de datos)

      *#*#7780#*#*
    
  • Prueba de la conectividad WiFi

      *#*#232339#*#*
    
  • Menú de control de la cobertura de redes móviles

      *#301279#
    
  • Prueba del hardware de la pantalla táctil

      *#*#2664#*#*
    
  • Prueba de hardware sobre el sensor de proximidad

      *#*#0588#*#*
    
  • Prueba de hardware sobre la pantalla LCD

     *#*#0*#*#*
    
  • Prueba del hardware de la vibración y retroiluminación

     *#*#0842#*#*
    
  • Activación del modo de pruebas

      *#*#197328640#*#*
    
  • Mostrar información sobre la memoria RAM

      *#*#3264#*#*
    

 

cyanogenmod

Durante este año TouchWiz se mejoro mucho, por lo que podemos afirmar que la personalizacion de Samsung ha mejorado mucho, la cual ya no es lenta como hace algunos años. Sin embargo hay muchos usuarios del Galaxy S6 que quieren tener Android Puro en su equipo, y ahora esto se puede por medio de la ROM Cyanogen Mod 13.

Esta ROM Cyanogen Mod 13 está basada en Android Marshmallow, este update aun no llega al S6. Asi que si instalas este ROM tendras la ultima version de Android, toma en cuenta que al instalar esta version puede tener algunos bugs o fallos.

Como Instalar Cyanogen Mod 13 nightly paso a paso en el Samsung Galaxy S6

Si ya tienes experiencia instalando ROMS te darás cuenta que el procedimiento de instalación es casi igual que instalar cualquier ROM en otro dispositivo.

Requisitos antes de hacer la instalación: tener acceso root, ClockWorkMod instalado , el recoverie custom de turno. Después, es necesario hacer lo siguiente:

  • Descarga CyanogenMod 13 en tu Samsung Galaxy S6.

  • Descarga las Google Apps.

  • Transfiere los archivos recién descargados a cualquier directorio del dispositivo.

  • Apaga el móvil y entra al modo recovery con presionando los botones de encendido, volumen arriba y home al mismo tiempo.

  • Utiliza los botones de subir y bajar volumen para desplazarte hazta wipe data/factory reset y pulsa el botón home para hacer un reestablecimiento de fábria.

  • Selecciona wipe data/factory reset wipe cache partition con los botones de volumen y presiona el botón home.

  • Desplázate hasta install zip > install zip from /sdcard y busca el archivo zip donde está ubicado Cyanogen Mod 13.

  • Vé hasta install zip > install zip from /sdcard y busca el archivo zip donde están ubicadas las Google Apps.

  • Selecciona reboot system now y espera a que tu móvil se reinicie.

Si deseas proteger tu Galaxy S6 te invitamos a revisar nuestras lineas de protectores HDXtreme Shield & N82 Shield.

Samsung Galaxy S6