Selecciona que apps saldrán en el menú de “compartir con” con acceso root

enero 31, 2016

android   root   superusuario  


Custom Share es un sencillo módulo de Xposed que nos permite elegir que aplicaciones aparecerán y cuales no aparecerán en el menú de compartir archivos de Android. Es bastante molesto que nos salgan aplicaciones que no usamos para compartir archivos, por lo que este módulo nos viene de lujo, o al menos a muchos de nosotros, pues normalmente se trata de aplicaciones que no se pueden desinstalar, pues vienen de fábrica con el dispositivo.

Simplemente para que esto sea así tendremos que instalar el módulo y desactivar las aplicaciones que no queramos que salgan en el menú de compartir archivos. De esta manera simple y sencilla ahorraremos mucho tiempo a la hora de compartir archivos, pues iremos al grano y tendremos solamente las aplicaciones que realmente usemos, ahorrándonos algo de tiempo.

Protege la pantalla de tu Smartphone con HDXtreme Shield mica templada con garantía contra daños.

Cómo instalar el módulo

Para hacerlo es bastante sencillo y solo hay que seguir unos pasos. Antes, recomendamos que haga una copia de seguridad del sistema por si algo funciona mal –. Como cualquier otro módulo, para instalarlo deberemos seguir el procedimiento habitual:

  1. Descargar e instalar Custom Share desde el repositorio de Xposed Installer.
  2. Tener instalado y activado Xposed Framework.
  3. Instalar el módulo y activarlo desde la lista de descargados.
  4. Reiniciar el dispositivo.

El módulo se encuentra en la versión 3.7.1 estable y por lo tanto fuera de riesgo de bugs. Recientemente ha sido actualizada para corregir unos errores en la versión de Android Marshmallow, por lo que de momento no debería haber ningún otro error, a no ser que se reporte a lo largo del día de hoy. En caso de que encontréis algún error, podréis colaborar con el desarrollador y comentárselo en el hilo correspondiente para ello en la comunidad de desarrolladores XDA Developers.

Via: rootear