Desactiva la pantalla de bloqueo cuando estés en casa gracias a Xposed

enero 20, 2016


No Lock Home for 5.x/6.0 es un módulo que nos permite eliminar el lockscreen cuando estemos en una zona considerada “segura”. Previamente, como es obvio, nosotros habremos tenido que elegir que zonas son “seguras” y cuales no.

Esto lo hace a través de las redes Wi-Fi. Nosotros elegimos que redes Wi-Fi son seguras y por lo tanto, cuando el móvil detecte que está conectado a uno de estos puntos de acceso, no hará falta pasar por el trago de introducir el patrón, contraseña, o el método de seguridad que hayamos previamente elegido.

No ahorramos mucho tiempo, pero si es cierto que ganamos en comodidad, y bastante, además. El módulo ya os lo habíamos traído pero para las versiones de Android KitKat 4.4.x, por lo que ya con las recientes actualizaciones no funciona. Este módulo que os traemos hoy es para las versiones de Android 5.x y 6.0.

Cómo instalar el módulo

Para hacerlo es bastante sencillo y solo hay que seguir unos pasos. Antes, recomendamos que haga una copia de seguridad del sistema por si algo funciona mal, para instalarlo deberemos seguir el procedimiento habitual:

  1. Descargar e instalar No Lock Home for 5.x/6.0 desde el repositorio de Xposed Installer.
  2. Tener instalado y activado Xposed Framework.
  3. Instalar el módulo y activarlo desde la lista de descargados.
  4. Reiniciar el dispositivo.

El módulo se encuentra en la versión 2.0.1 estable, y acaba de salir para descarga justo ahora. Además de ser compatible con nuevas versiones de Android, en esta última actualización se ha añadido un banner de publicidad por parte del desarrollador para poder mantener el desarrollo de mismo. El desarrollador, bastante famoso -moneytoo- ha habilitado también un hilo en XDA Developers para seguir el desarrollo y para discusión.

Via: rootear

Protege tu equipo android con HDXtreme Shield la mejor mica templada.