Venom Armor

Protectores Premium

Desde el lanzamiento del iPhone 5s, el Touch ID ha estado presente en la mayoría de dispositivos que ha presentado Apple. Todas las nuevas generaciones de iPhone y los nuevos iPad disponen del lector de huellas de Apple. Una funcionalidad que a la larga ha demostrado toda la utilidad que tiene y la dosis extra de seguridad que aporta a los dispositivos.

Protege tu iPhone con N82 Shield la mejor mica anti impacto.

Calibrar de nuevo el Touch ID


La medida más lógica y sencilla es la de calibrar el Touch ID de nuevo. Esto significa básicamente borrar los dedos que tiene almacenados actualmente el dispositivo y añadirlos de nuevo. Estos son los pasos que debes seguir.

  1. Limpia el sensor y tus dedos con el fin de evitar cualquier interferencia de suciedad y humedad entre tú y el Touch ID.
  2. Entra en Ajustes y luego en Touch ID & Contraseña.
  3. Borra todos los dedos que hay guardados actualmente.
  4. Añade de nuevo los dedos siguiendo los pasos del proceso de configuración: primero la parte central de la huella y luego los exteriores.

¿Sigue funcionando mal?, hay más soluciones

Si el problema sigue apareciendo tras calibrar el Touch ID tienes un par de opciones másantes de recurrir al soporte técnico de Apple.

  • Realiza un reinicio forzado del dispositivo para eliminar caché y datos temporales. Para ello pulsa y mantén durante 10 segundos el botón de Home y el de Power.
  • Realiza una restauración completa del iPhone o el iPad. Es más radical aún, pero puede solucionar el problema.
  • Acude al soporte técnico de Apple. Puede que el problema sea de hardware, el equipo técnico se encargará de analizarlo todo y ofrecerte una solución.

Puedes ver la nota completa en Applesfera

Compraste una app y no te gusto, puedes cancelar la compra en los primeros 14 dias y recibir tu reembolso.

A continuación te dejamos con un video tutorial en el que puedes ver como regresar una aplicación de la App Store, este método no solo es compatible con apps... también podréis devolver música, películas, etc...



Página para devolver las aplicaciones: https://goo.gl/cxqjA9 protege tu iPhone contra cualquier golpe en tu pantalla con HDXtreme Shield

 

Video por Apple5x1

 El canal de youtube Theunlockr nos muestra un tutorial, en el cual podemos aprender como hacer que la manzana del iphone se ilumine como una macbook.

 

Protege tu iPhone con N82 Shield, la mejor protección para tu pantalla

Ya son bastantes las marcas que han decidido suprimir la capacidad de ampliar la memoria de sus dispositivos mediante tarjetas microSD, aunque siempre hay excepciones, y algunas siguen apostando por incluir esta función en sus terminales o vuelven a incluirla en sus nuevos dispositivos, característica que muchos usuarios agradecemos.

Si tienes un smartphone con esta funcionalidad y quieres comprar una nueva tarjeta microSD, debes tener en cuenta ciertos factores para que no te cuelen una memoria falsa en lugar de una verdadera, a continuación te enseñamos a diferenciar estos dos tipos para evitar que te timen y cómo puedes comprobar si tu microSD es falsa.

¿Cuáles son las diferencias?

Según vemos en este artículo de Phonearena, hay varias formas de distinguir las tarjetas verdaderas de las falsas. La primera de todas, y la más obvia, es que las imitaciones, suelen tener mucha menos memoria real disponible para el usuario que la que de verdad anuncian. Por ejemplo, una tarjeta que dice ser de 64 GB, podría tener solamente 8 disponibles para el usuario.

La peor parte de este ‘truco’, es que tu dispositivo puede detectar los 64 GB de la tarjeta, y por ello, intentará escribir y leer datos en un espacio que no existe, lo que podría provocar un error y tus datos se podrían corromper. Además de ello, las tarjetas falsas son mucho más lentas en cuanto a velocidad de lectura y escritura se refiere, y podría perjudicar al rendimiento del terminal.

¿Cómo son las tarjetas falsas?

 

Es más difícil distinguir una tarjeta falsa de una real si la compramos en una tienda online que si la adquirimos desde una tienda física, por ello, en el primer caso deberemos acceder a tiendas de tecnología conocidas y que nos ofrezcan garantía.

Si tenemos la oportunidad de comprar una de estas tarjetas en una tienda física, debemos fijarnos en los detalles que marcarán la diferencia. Entre estos detalles podemos encontrar que la impresión del tamaño ylos logos pueden parecer incorrectos o mal escritos. También tenemos que tener muy en cuenta el precio, pues, aunque pueda parecer una buena oferta, una tarjeta de 128 GB, no va a costar 10 €, al menos por ahora.

Si buscas accesorios originales revisa nuestra sección de fundas y de accesorios para celulares.

Comprueba si tu tarjeta es falsa

Si ya has comprado una tarjeta y quieres comprobar si tu tarjeta es verdadera o no, puedes comprobarlo fácilmente descargando una aplicación gratuita llamada SD Insight.

Esta aplicación nos dirá el modelo, el fabricante y el tamaño real de nuestra memoria cuando sea verdadera, si es falsa, no nos aparecerá el nombre del fabricante, pero ojo, este software no tiene incluidos todos y cada uno de los fabricantes de microSD, y por ello, nos podría aparecer un fabricante como no conocido aunque la tarjeta sea auténtica, y deberíamos utilizar otros procedimientos para comprobar si nos han engañado al vendernos la tarjeta.

Google Play | SD Insight (Gratis)

Conclusión

En resumen, podemos ver, que para asegurarnos de que compramos una tarjeta verdadera que nos garantice un buen rendimiento y fiabilidad a la hora de almacenar nuestros datos, debemos usar el sentido común. La mejor opción es comprar en una tienda fiable y conocida como podrían ser Amazon o eBay teniendo en cuenta la reputación de los vendedores, y sobre todo, actuar con sentido común antes de adquirir cualquier producto.

Via: Andro4all

 

Custom Share es un sencillo módulo de Xposed que nos permite elegir que aplicaciones aparecerán y cuales no aparecerán en el menú de compartir archivos de Android. Es bastante molesto que nos salgan aplicaciones que no usamos para compartir archivos, por lo que este módulo nos viene de lujo, o al menos a muchos de nosotros, pues normalmente se trata de aplicaciones que no se pueden desinstalar, pues vienen de fábrica con el dispositivo.

Simplemente para que esto sea así tendremos que instalar el módulo y desactivar las aplicaciones que no queramos que salgan en el menú de compartir archivos. De esta manera simple y sencilla ahorraremos mucho tiempo a la hora de compartir archivos, pues iremos al grano y tendremos solamente las aplicaciones que realmente usemos, ahorrándonos algo de tiempo.

Protege la pantalla de tu Smartphone con HDXtreme Shield mica templada con garantía contra daños.

Cómo instalar el módulo

Para hacerlo es bastante sencillo y solo hay que seguir unos pasos. Antes, recomendamos que haga una copia de seguridad del sistema por si algo funciona mal –. Como cualquier otro módulo, para instalarlo deberemos seguir el procedimiento habitual:

  1. Descargar e instalar Custom Share desde el repositorio de Xposed Installer.
  2. Tener instalado y activado Xposed Framework.
  3. Instalar el módulo y activarlo desde la lista de descargados.
  4. Reiniciar el dispositivo.

El módulo se encuentra en la versión 3.7.1 estable y por lo tanto fuera de riesgo de bugs. Recientemente ha sido actualizada para corregir unos errores en la versión de Android Marshmallow, por lo que de momento no debería haber ningún otro error, a no ser que se reporte a lo largo del día de hoy. En caso de que encontréis algún error, podréis colaborar con el desarrollador y comentárselo en el hilo correspondiente para ello en la comunidad de desarrolladores XDA Developers.

Via: rootear

Este procedimiento permite liberar memoria en dispositivos iOS de forma rapidita y sin tener que reconfigurarlos o reiniciarlos.

¿Tu iPhone está funcionando lentísimo o se comporta de forma rara?

Cuando mi iPhone se siente muy lento, puede deberse a una mala red de conexión. Pero si una pobre señal no suele ser la responsable, lo que suelo hacer es apagar mi iPhone, darle un minuto para que respire profundo, y luego lo vuelvo a encender. La maniobra suele funcionar, pero acabo de descubrir una manera aún más rápida para hacer que mi iPhone vuelva a operar de manera eficiente.

Cuando tu Wi-Fi es bueno o tu conexión celular es fuerte y aún así tu teléfono está trabajando muy lentamente, hay un movimiento rápido que puedes ejecutar y que limpia la memoria de tu iPhone. Lo intenté tanto con mi iPhone como con un iPad y encontré que, si bien no libera recursos de memoria totalmente o incluso de forma dramática, sí redujo de cierta forma el uso de memoria de cada dispositivo.

Para liberar algo de memoria, desbloquea tu teléfono y aprieta el botón de encendido hasta que te aparezca la pantalla de "desliza para apagar". Luego, en lugar de deslizar el dedo para apagar o tocar el botón de cancelar, mantén apretado el botón de inicio (Home) por algunos segundos, hasta que regreses a la pantalla de inicio. Eso es todo. Has limpiado la memoria.

Lo que creo que hace en realidad este truquito es que suspende la actividad que realizan las aplicaciones en el fondo. Luego de volver a la pantalla de inicio, si tocas dos veces en el botón de Home, verás que todos los apps que has usado recientemente siguen apareciendo en el carrusel de selección de apps. Cuando tocas en uno, sin embargo, no te mostrará la última actividad que realizaste ahí, como suele pasar. Más bien, el app se vuelve a cargar y comienza desde el inicio.

Previamente había instalado una aplicación que monitoriza el sistema en mi iPhone y mi iPad, para ver cómo lucía el uso de memoria antes y después de ejecutar este proceso de limpieza. Lo que descubrí fue que había liberado en promedio 75MB de RAM en mi iPad Air (de un total de 1GB de RAM) y alrededor de 50MB (de un total de 2GB de RAM) en mi iPhone 6S. Pero ejecuté este proceso cuando ambos dispositivos estaban funcionando eficientemente. Intenté abrir y echar a andar tantos apps como pude para simular una carga pesada de trabajo antes de hacer cada prueba, pero no logré llevar a ninguno de los dos dispositivos al límite. Si bien la cantidad de memoria que logré liberar fue poca, tal vez sería mayor en casos en los que está activo un porcentaje de memoria mayor.

 

Via: Cnet

Dale la mejor protección a la pantalla de tu iPhone con HDXtreme Shield, tambien puedes revisar nuestra sección de protectores & fundas.

No Lock Home for 5.x/6.0 es un módulo que nos permite eliminar el lockscreen cuando estemos en una zona considerada “segura”. Previamente, como es obvio, nosotros habremos tenido que elegir que zonas son “seguras” y cuales no.

Esto lo hace a través de las redes Wi-Fi. Nosotros elegimos que redes Wi-Fi son seguras y por lo tanto, cuando el móvil detecte que está conectado a uno de estos puntos de acceso, no hará falta pasar por el trago de introducir el patrón, contraseña, o el método de seguridad que hayamos previamente elegido.

No ahorramos mucho tiempo, pero si es cierto que ganamos en comodidad, y bastante, además. El módulo ya os lo habíamos traído pero para las versiones de Android KitKat 4.4.x, por lo que ya con las recientes actualizaciones no funciona. Este módulo que os traemos hoy es para las versiones de Android 5.x y 6.0.

Cómo instalar el módulo

Para hacerlo es bastante sencillo y solo hay que seguir unos pasos. Antes, recomendamos que haga una copia de seguridad del sistema por si algo funciona mal, para instalarlo deberemos seguir el procedimiento habitual:

  1. Descargar e instalar No Lock Home for 5.x/6.0 desde el repositorio de Xposed Installer.
  2. Tener instalado y activado Xposed Framework.
  3. Instalar el módulo y activarlo desde la lista de descargados.
  4. Reiniciar el dispositivo.

El módulo se encuentra en la versión 2.0.1 estable, y acaba de salir para descarga justo ahora. Además de ser compatible con nuevas versiones de Android, en esta última actualización se ha añadido un banner de publicidad por parte del desarrollador para poder mantener el desarrollo de mismo. El desarrollador, bastante famoso -moneytoo- ha habilitado también un hilo en XDA Developers para seguir el desarrollo y para discusión.

Via: rootear

Protege tu equipo android con HDXtreme Shield la mejor mica templada.

La ultima generación de iPhone (6S y 6S Plus) tienen la capacidad de grabar video en alta definición en resolución 4K, aunque no sabrías que tienes esta posibilidad con sólo abrir el app de cámara de los teléfonos.

Inicialmente el app de fotos de iOS en los nuevos dispositivos esta configurado para grabar video a 1080p a 60 fps. Pero si tienes una television 4K, para que la puedas ver los videos tomados por el iPhone en su mejor calidad, tendrás que habilitar la capacidad 4K siguiendo los pasos que presento a continuación.

  • Inicializa el app de Ajustes (Settings)
  • Dale un toque a Photos & Camera (Fotos y Cámara)
  • Bajo la sección de cámara, dale un toque a Record Video (Grabar video)
  • Dale un toque a 4K at 30 fps (4K a 30 cuadros por segundo)

Una vez que veas la tabla que aparece bajo los distintos ajustes, te darás cuenta de por qué Apple no configura la grabación en 4K de forma predeterminada.

La configuración predeterminada de 1,080p utilizará aproximadamente 200MB por cada minuto de video captado. Por otro lado, los videos 4K consumen casi el doble: 375MB de almacenamiento por cada minuto que grabes. Parece que el video 4K y los iPhones de 16GB no están destinados a llevarse bien.

Puedes identificar rápidamente qué configuración de grabación está actualmente activa al inicializar el app de cámara, seleccionar el modo de video y ver al lado del icono de disparo. Verás una pequeña caja blanca que contiene el ajuste actual. Desafortunadamente, no puedes darle un toque a esta caja para ajustar rápidamente la configuración -- tendrás que ir a Settings (Ajustes) para ajustar la calidad de grabación cada vez que lo quieras cambiar.

Via: Cnet

 Protege tu iPhone 6S & 6S Plus con N82 Shield, la mejor mica anti impactos, si se cae tu teléfono no le pasara nada a tu pantalla.

Si ya tienes un par de años con un equipo celular, y no sabes si cambiar tu equipo por uno mas nuevo. Revisa los siguientes 5 puntos para saber si realmente ya es momento de comprar un nuevo equipo.

Independientemente si buscas un equipo de gama baja, media o alta, esta guia te ayudara a tomar la decisión de hacerlo.

1. La red 4G

 

¿Aún no estás disfrutando de un móvil con capacidad de conectarse a la red 4G?, si estás utilizando aún conexiones más antiguas como el 3G, debes saber que esta red mejora de forma significativa la velocidad de conexión a Internet.

La mayoría de los nuevos smartphones poseen esta conexión, por lo que es una buena excusa para adquirir uno nuevo.

2. Nuestro móvil se ha quedado obsoleto

Es lógico que a la hora de realizar la compra nuestro smartphone funcionara como la seda, pero al cabo del tiempo y de los años sus funciones se nos quedan bastante cortas: tardan en abrir las aplicaciones, funcionan lentas…

La forma en la que se actualizan los sistemas y se renueva la tecnología móvil va demasiado rápida, lo suficiente para dejar atrás en un par de años un dispositivo que habíamos adquirido como tecnología punta.

Por ejemplo, suele suceder que móviles de gamas anteriores dejen de actualizar su sistema operativo, algo que los lastra de forma significativa para su funcionamiento futuro correcto.

3. Una mayor potencia de procesador

Es completamente conocido que los móviles están empezando a interponerse sobre las consolas portátiles en cuanto a uso de entretenimiento nos referimos: un viaje en tren, el metro o estar aburrido en casa son momento propicios para echarse una buena partida con nuestro smartphone.

El “pero” de esta cuestión es que al igual que los dispositivos, los juegos también mejoran y precisan de más potencia, por lo que deberemos poseer un mejor procesador para poder disfrutar de ellos. Si tienes un móvil viejo, olvídate de poder hacer uso de muchos.

4. Pantallas más grandes y de mayor resolución

Las pantallas son una de las tecnologías que más han avanzado en los últimos años. Hemos pasado de resoluciones muy menores al HD de los 720p, llegando al final al 1080p del Full HD.

La diferencia entre estas resoluciones de pantalla son muy significativas, por lo que si te gusta tener una buena calidad de imagen, será necesario que te renueves de smartphone, siempre que aún no poseas uno con estas características.

5. Mayor potencia de las cámaras

El último punto y uno de los más importantes hoy en día: es evidente que la utilización de las cámaras de los smartphones ha aumentado en gran manera, llegando a poner en peligro el mercado de las cámaras compactas. Un móvil capaz de hacer una buena fotografía y vídeo a estas alturas es un gran compañero de viaje o gran sirviente para cualquier tipo de evento que queramos capturar. Unos buenos ejemplos de smartphones capaces de hacer buenas fotografías son el Nexus 5X o el Nexus 6P.

Están apareciendo objetivos de más de 21 megapíxeles para las gamas más altas, pero también otros muy decentes en las gamas medias y bajas, eso sin contar que además prácticamente todos poseen una cámara frontal para realizar videollamadas.

Via: Andro4all

Protege tu smartphone con HDXtreme Shield, la mejor mica templada, garantizada contra cualquier daño. 

Esta es una de las cosas que a todos los usuarios les preocupa constantemente, como se encuentra la batería de mi teléfono. Según las circunstancias de cada usuario puede llevar a que la batería se agote de forma rapido y el uso inadecuado puede dañar la pila.

Aunque muchos de los equipos actuales tienen la batería incluida (no removible), sin posibilidad de cambiarla sin llevarla a un taller de reparación.

Pero en los equipos con Sistema Operativo Android, te permite acceder al estado de la batería de forma sencilla, pero no ofrece mucha información sobre esta, solo te dice su estado. Tambien existen apps que muestran información sobre el estado de la batería. Pero estas apps sacan la misma info del sistema, así que es lo mismo.

Información sobre la batería

Para acceder a esta información desde el menú de pruebas de Android. Para ello marca el siguiente código como si fuera una llamada: * # * # 4636 # * # * (sin espacios). Ahora podrás visualizar en tu smartphone las opciones del menú de prueba y lo que debes hacer es pulsar en Información sobre la batería para que se muestre el resultado.

 

No es demasiada información pero es la valoración que ofrece la entrada Estado de la batería, el único dato que te servirá para determinar el estado de salud de la batería de tu dispositivo, y es una buena opción visualizarla en el caso de que tengas pensado adquirir un dispositivo de segunda mano.

Conoce nuestras lineas de protectores HDXtreme Shield y N82 Shield, la mejor forma de cuidar la pantalla de tu equipo.