Venom Armor

Protectores Premium

Este año se empezo a especular que Apple lanzaría unos EarPods Bluetooth para el iPhone 7 y para el iPhone 7 Plus. Lejos de desaparecer, el rumor cobró cada vez más intensidad al descubrir que Apple podría retirar el jack de 3,5mm. del smartphone de nueva generación.

Hace poco se filtró que Apple había intentado registrar la marca “AirPods” a través de una compañía asociada.

Desde MacRumors aseguran que el proceso de registro de la marca “AirPods” ha revelado detalles muy interesantes en los documentos.

 

 

La marca “AirPods” fue solicitada por la compañía Entertainment Flight LLC. Sea como fuere, no sería la primera vez que Apple utiliza una compañía de terceros a modo de “tapadera” para realizar peticiones de marcas. De hecho, ya ocurrió con “iPad”, con “CarPlay”, y con “iWatch”, aunque la última no terminó en buen puerto.

Parece ser que uno de los documentos de solicitud de la marca “AirPods” fue firmado por un empleado de Apple. Su nombre es Jonathan Brown, y trabaja como “Senior Standards Counsel” en las instalaciones de Apple en Cupertino, un título que muy bien podría relacionarse con la administración y gestión de patentes y marcas.

Via:ipadizate

Acaban de filtrar los primeros benchmarks del iPhone 7, los cuales son una manera de medir la velocidad y rendimiento de un dispositivo móvil o de escritorio, y los primeros que ha medido Geekbench 3 (vía TechTastic) sugieren que el iPhone 7 será tan rápido como el iPad Pro, dispositivo que cuenta con el procesador A9X.

En tanto por cien, el A10 medido en este primer test será un 18% más rápido que el A9, un aumento mucho menor que en actualizaciones anteriores. Es importante mencionar que el procesador que ha medido este test será con toda probabilidad un prototipo, por lo que el modelo final que monten en el iPhone 7 podría ser más rápido. Por otra parte, los resultados sólo muestran los del test single-core, quedando sin registrar los datos dual-core (o más núcleos) y de la GPU.

 

Benchmarks sugieren que el iPhone 7 será tan rápido como el iPad Pro

Como hemos mencionado anteriormente, el 18% de diferencia con respecto al A9 que muestran estos resultados podrían variar cuando el iPhone 7 sea lanzado oficialmente. De hecho, los primeros tests del A9 también mostraron que era un 18% más rápido que el A8, pero más tarde se demostró que la diferencia real era del 43%.

Via: Actualidadiphone

Han llegado muchos rumores que el iPhone 7 que se lanzará en septiembre. Tendra las siguientes especificaciones Cámara dual para un modelo “pro”, botón home con Force Touch, auriculares con conexión lightning, un botón de silencio eliminado y todo apunta a que crecerá la capacidad de la misma respecto al modelo de iPhone anterior.

El usuario de Twitter OnLeaks, publico un tweet en el que comentaba que una fuente informo informado que la batería del iPhone 7 ascendería a los 1960 mAh

 

A pesar de (si se confirma) incrementar un 14% respecto al 6s la capacidad de la batería, no sabemos de qué manera puede afectar a la vida útil de nuestro iPhone y más con el nuevo hardware que supuestamente se incluiría como el botón home con Force Touch y vibración háptica que, por supuesto, consumiría más que el botón home actual; el procesador A10 también consumiría más que el A9 actual.

Asi, que entendemos que Apple tendrá que aumentar la capacidad de las baterías aunque no consiga aumentar la duración con un uso normal.

 

Via: actualidadipad

Uno de los últimos reportes & rumores del proximo iPhone 7, aseguran que Apple incluirá carga inalámbrica y el equipo tendra resistencia al agua. Si eres usuario de iPhone esta es una función que todos hemos estado esperando desde hace ya varias generaciones del equipo.

Soñar no cuesta nada. ¿Imaginas que tu próximo iPhone pueda sumergirse en el agua? Ésta característica es probablemente una con la que todo fan de Apple sueña, y ésta es la primera vez que un reporte de una fuente confiable lo da por hecho.

El iPhone 7 Sería Resistente al Agua y sin Bandas de Antenas

Dia a dia llegan rumores del proximo iPhone 7, en los últimos dias han llegado unos que dicen que el iPhone 7 sería resistente al agua y además, perdería las antiestéticas bandas de las antenas de la carcasa trasera.

Sin entrar al terreno de los conceptos, los cuales pueden tener diseños y funcionalidades muy variados. Uno de ellos muestra un concepto de iPhone 7 sin conector para los audífonos, lo que le permitiría ser aun mas delgado.

Cada dos años el diseño del iPhone es renovado por Apple, por lo que la próxima generación debe ser rediseñado Además, Apple podría aprovechar para incluir algunas características que muchos usuarios reclaman desde hace tiempo, como es la resistencia al agua.

Resistencia al agua y un nuevo diseño para el iPhone 7

Una de las cosas más criticadas del iPhone 6 y 6s es la protuberancia de la cámara y las antiestéticas bandas de la parte trasera, necesarias para que las antenas del smartphone funcionen correctamente. Pero eso ya no sera problema con el iPhone 7, ya que según un nuevo rumor Apple usaría una nueva tecnología para tapar esas bandas para mejorar el diseño.

Aunque el iPhone 6s ya es en cierto modo resistente al agua, gracias a que Apple introdujo algunos cambios en su interior. Al poco tiempo de salir al mercado salió a la luz un vídeo en el que se introducía un iPhone 6s en el agua y seguía funcionando a la perfección después de 5 minutos sumergido, pero la compañía no lo ha anunciado de forma oficial como resistente al agua.

Protege tu iPhone con HDXtreme Shield mica de cristal templado o con N82 Shield mica anti impactos.