Venom Armor

Protectores Premium

Dejar tu móvil cargando toda la noche es malo

Existe la creencia de que si dejas el teléfono conectado a la corriente después de que su batería haya alcanzado el 100% de carga, la capacidad de la misma se reduce, y con lo cual, la autonomía del terminal irá a menos. Pues no, esto no es así, a no ser que de por algún motivo la batería alcance unas temperaturas perjudiciales. Si está defectuosa, si tienes una carcasa que impide disipar el calor con normalidad, o si cargas el teléfono dentro de un horno encendido, cosa que supongo que ninguna persona que le tenga aprecio haría.

Y si fuera el caso, la batería probablemente empezaría a sufrir problemas mucho antes de que estuviera cargada al máximo de su capacidad. Sea como sea, los smartphones hoy en día son lo suficientemente “smarts” como para hacer una gestión correcta de la energía. Por tanto, mito desmentido.

Debes dejar que se descargue completamente para cargarla

El segundo mito guarda una íntima relación con el primero. Son muchos los usuarios que creen que es necesario dejar que se descargue por completo la batería antes de volver a cargarla, o de lo contrario, irá perdiendo capacidad a medida que no lo hacemos. Y si bien este pensamiento podía tener sentido con las baterías antiguas de níquel y el famoso efecto memoria, con las actuales de iones de litio el problema no existe.

Cargues cuando cargues tu batería, ya sea cuando le quede un 20%, ya sea cuando le quede un 80%, nunca se “olvidará” de cuál es su máxima capacidad. Sí que es verdad que con el paso del tiempo van perdiendo capacidad (todo se gasta en esta vida), pero se dice que incluso después de unos cuantos años, estas baterías son retener más del 80% de su capacidad, lo cual no está nada mal, sobre todo teniendo en cuenta que muchísimos usuarios cambian de teléfono cada pocos años, y algunos cada pocos meses.


La carga rápida perjudica la vida de las baterías


e estado utilizando la carga rápida durante los dos últimos años, y no he notado que la batería dure menos, o que tenga algún problema. Por tanto, puedo decir que la carga rápida no afecta a la vida de la batería de forma negativa, al menos no más que la carga normal. Es cierto que mientras usamos la carga rápida, la temperatura de la batería es por lo general superior a si la cargamos sin esta tecnología, pero ello no significa que sea algo malo que vaya a estropearla en poco tiempo.

Quizás, si comparamos a más años, por ejemplo cinco, sí que se note algún efecto de la carga rápida pero, ¿cuánta gente tiene no cambia su _smartphone en cinco años?_ Además, es muy probable que en ese tiempo fallen otras muchas cosas antes que la batería.

 

Si deseas conocer mas mitos puedes ver el articulo original en Andro4All

A pesar de que el iPhone siempre es un equipo con especificaciones de gama media, ya que tiene mucha menos memoria RAM, menor procesador, cámara de menos megapixeles, por mencionar algunas características. Hoy en dia es el teléfono celular con mejor desempeño, destrozando a la competencia.

Así pues, con el Apple A9 el iPhone 6s vuelve a postularse como el teléfono más potente de 2015. Así lo certifica el ranking anual de potencia que hace AnTuTu reuniendo a los smartphones más populares del mercado.Antes solo había versión de AnTuTu para Android, pero desde la versión 6, el sistema debenchmarks se ha hecho multiplataforma, pudiendo entrar el teléfono de Apple por primera vez en esta comparativa.

Han sido 130.000 puntos los que ha conseguido el iPhone, quedándose detrás de él muy atrás el Huawei Mate 8, con 90.000 puntos y su procesador Hisilicon Kirin. Los Samsung se conforman con 80-90.000 puntos y aquellos con procesador Qualcomm Snapdragon 810 quedan en la cola. El iPhone 6, aún con más de un año en el mercado todavía se atreve a 6º posición, estando por delante de gigantes como el Oneplus 2, Xiaomi Note Pro o Nexus 6p.

Así que a día de hoy el Huawei Mate 8 es el smartphone más potente de toda la gama Android, y para llegar a mojarle la oreja al iPhone 6s aún necesita de 40.000 puntos. Hay que tener en cuenta que entre el Android más potente y el menos potente de la comparativa hay 14.000 puntos de diferencia, lo que vuelve a destacar al iPhone como una auténtica bestia parda.

A ver qué tienen ahora que decir esos a los que se les llena la boca con que el iPhone tiene especificaciones muy pobres, pero a pesar de ello destroza en rendimiento a todo el que le rodea.

Via: Applesencia

Protege tu iPhone 6S con HDXtreme Shield & N82 Shield, las mejores micas para tu equipo.

ios 9.3

Un modo de lectura nocturno, más autos compatibles con CarPlay, Touch ID para Notas y funciones escolares son parte de las novedades de esta actualización.

Apple acaba de anunciar el desarrollo del iOS 9.3, esta sera la version mas moderna de su sistema operativos para dispositivos móviles.

Dentro de las nuevas mejores, se incluye una función para modo nocturno, con este podemos atenuar el brillo de la pantalla y hacer los tonos mas cálidos, ya que esta comprobado que el tono blanco y azul de las pantallas impiden conciliar el sueño por las noches.

Esa función ya existia con apps de terceros como F.lux. por su parte Google incluyo esta función en la lectura de libros electrónicos.

Otra de las novedades en iOS 9.3 es la seguridad. la aplicación nativa de Notas ahora tiene compatibilidad con Touch ID, por lo que tus notas ahora serán privadas.

En la app de Noticias, aunque solo esta disponible sólo en algunos países y en inglés, ahora mostrará noticias más personalizadas para cada tipo de información que quiere recibir el usuario.

La app de Health, que sirve como centro de control para aplicaciones y pulseras de actividad física, ahora también incluye una nueva pestaña dentro del app para mostrar información de aplicaciones de salud que le pueden servir al usuario.

La función de CarPlay ahora tendra funciones de Apple Music, y Apple Maps tendra mas información de gasolineras, restaurantes y cafeterias.

En la app de educación Apple agrego la función de multiples usuarios por dispositivo. Asi que cada usuario tiene que iniciar sesión y podrá administrar sus archivos.

Para los profesores, Apple presentó Classroom, una aplicación para administrar las tareas que tienen asignadas los alumnos; los profesores también podrán ver qué aplicaciones están usando los alumnos, además los profesores pueden bloquear o abrir aplicaciones en una o varias iPad en mano de los alumnos.

Por último, los profesores pueden ver toda la información del app Classroom en una Mac con tan sólo iniciar sesión con sus credenciales del iPad.

Aún no hay fecha  para la llegada del iOS 9.3, aunque seguramente no falta mucho, pues actualmente la versión pública más avanzada es la 9.2. La versión 9.2.1 ya está en manos de desarrolladores desde diciembre.

Protege tu iPhone con HDXtreme Shield & N82 Shield, las mejores micas para pantalla.

Una de las principales funciones para los dispositivos Apple, es su seguridad contra los robos y desde que lanzaron el iOS 7 con bloqueo de iCloud, por comentarios en sitios web, clientes y blogs, podemos ver que muchisma gente ha sido estafada ya que han comprado un iPhone de segunda mano y resulta ser una máquina robada, y bloqueada con iCloud, la cual no sirve para nada. Por lo que esto es una completa estafa y debes de denunciarlo, como cualquier robo. Si te estafaron o piensas comprar un iphone usado sigue los siguientes pasos.

1. Lo primero, es tener la posibilidad de comprobar que el iPhone funciona bien… no sólo que se enciende, sino que se puede utilizar. ¿Funciona bien la pantalla táctil en todas sus zonas? ¿Se puede desbloquear sin poner una clave? Esto puede parecer obvio, pero no lo es tanto… es relativamente común que alguien quiera vender un iPhone que tiene ligeros problemas. Sobre todo, comprueba que los botones Home y encendido, así como los de volumen y silencio, funcionan debidamente.

2. ¿Está restaurado o tiene las Apps de otra persona? Si tiene las Apps de otra persona, obviamente hay que borrarlas todas, así como su configuración de correo y otras redes sociales como Facebook o Twitter. Si el iPhone no está restaurado pero la persona que te lo quiere vender no tiene ningún problema en dártelo así, eso significa que es robado. Nadie cede su iPhone a otra persona si contiene información privada. Comprueba que no tiene NADA configurado antes de hacer la transacción económica. Si no puedes, no lo compres.

 

3. Comprueba si tiene una cuenta de iCloud asociada. Esto se puede hacer yendo a la App de Ajustes -> iCloud -> Cuenta. Si aparece ahí una cuenta, pide que te la borren. Si no pueden, no lo compres.

Comprueba también más abajo que Buscar mi iPhone está desactivado. Si está activado o si el vendedor no puede eliminar la cuenta de iCloud, con toda probabilidad es un iPhone robado.

4. Pregunta por los datos de contacto de esa persona. Si alguien te vende un iPhone, y luego hay algún problema, es lógico querer contactarle. Si no te da su número, o un email gracias al cual puedas intentar hablar con él si el iPhone se rompe al día siguiente, entonces no le compres la máquina. Tener sus datos de contacto no es ninguna garantía, y además pueden ser falsos (de hecho es muy probable) pero al menos complica un poco las cosas a muchos amigos de lo ajeno tener que preparar esas cosas. En general, no es buena idea comprar un iPhone de segunda mano, porque no te cubre ninguna garantía… cuando un iPhone es muy barato, generalmente es porque tiene algún problema (por ejemplo, es robado, o no funciona bien). Si te lo vende alguien que conoces, un amigo, entonces es obviamente mucho más seguro y confiable. Si vas a comprar un iPhone alguien que no conoces de nada, o en una tienda callejera, atraído por su bajísimo precio, sé consciente de que probablemente estás alentando la delincuencia y que en el futuro haya más robos de este tipo. El bloqueo de iCloud sin los datos de esa cuenta es irreversible, y es así para intentar paliar este grave problema de los hurtos ahora que los smartphones son de uso común. Los terminales con Android o Windows Phone pronto harán lo mismo… Apple ha sido la pionera en este sentido. Es el usuario de esa máquina, la persona que la compró, la que lo bloquea, no Apple, Google o Microsoft. Estas empresas sólo proveen los medios necesarios y se aseguran de que funciona.

5. Comprueba que ese iPhone es libre o de la compañia deseada. Eso quiere decir que puede utilizar cualquier operadora de telefonía móvil… eso no tiene nada que ver con el bloqueo de iCloud, sino con el bloqueo de la tarjeta SIM. Si no se puede utilizar una tarjeta SIM de tu operadora de telefonía móvil, no lo compres. La única manera de comprobarlo, es metiendo tu tarjeta SIM y viendo y consigue señal. Si no puedes comprobar este punto… sí, lo has advinado… no lo compres

Tips cortesia de iphoneros, si ya compraste un iphone y deseas protegerlo te invitamos a visitar nuestra tienda de protectores para iphone

Contratos Telcel y la NOM 184

El prepago de Amigo TU de Telcel posee unas condiciones no anunciadas, una "letra pequeña del contrato" en donde los usuarios que lo activen pierden todos sus demás beneficios.

Amigo TU de Telcel fue lanzado ayer oficialmente por la operadora mexicana de América Móvil. El planteamiento de su oferta parecía tentador y definitivo, ya que se trata de un esquema de prepago donde el costo de minuto por llamada, mensaje SMS y Mega de navegación móvil se reducía a los 98 centavos. Una tarifa verdaderamente efectiva, sobre todo en lo que refiere a navegación móvil, donde los usuarios que no consumen alto grado datos y no cuentan con un plan mensual de pospago terminan pagando 20 veces más de ese costo por cada Mega descargado. Sin embargo, luego de la presentación oficial han comenzado ya a surgir los primeros detalles sobre esta promoción, que en realidad no es tan buena aparenta.

 

De acuerdo con la información publicada originalmente en el blog oficial de Telcel, el esquema de Amigo TU (Tarifa Única) de Telcel implica una serie de cuotas mucho más accesibles en teoría, ya que el megabyte de navegación en la Red, al igual que el minuto de llamadas y el envío de mensajes SMS tienen ahí un costo de apenas 98 centavos, con llamadas a Estados Unidos y Canadá a sólo $1,98 el minuto. Todo con el único requisito de llamar al *264 para activar estos beneficios.

 

El prepago de Amigo TU de Telcel no es tan barato como lo pintan

 

El problema comienza justamente al momento de marcar a la línea de atención, ya que no existe una promoción ni enlace de opción directo que contacte con un operador directamente para gestionar la activación, posteriormente, al momento de poder contactarlo y solicitar la activación del sistema Amigo TU de Telcel es cuando se les notifica sobre "la letra pequeña" de esta promoción:

 

Al activar Amigo TU de Telcel el usuario pierde automáticamente todos los demás beneficios y apoyos que tienen los usuarios comunes de prepago, tales como Facebook y Twitter ilimitados en recargas de 200 pesos, llamadas a un peso el minuto, los números gratuitos para hablar 5 minutos sin costo, los mensajes SMS ilimitados a contactos selectos, las promociones sorpresa donde las recargas van al doble de lo pagado, y la tarifa preferencial de un peso el mega de internet móvil una vez alcanzada la cuota mínima de navegación. En otras palabras por ahorrarse dos centavos se perderán todas las demás prestaciones que, en casos como el de Twitter y Facebook consumirán constantemente nuestro saldo sobre una base fija y sin descuentos adicionales.

 

 

De acuerdo con un análisis de Grupo Expansión el mercado de pospago de telefonía celular de México se encuentra en su peor momento de los últimos 11 años.

El prepago es el esquema preferido por los usuarios de telefonía celular de México, esa es una tendencia bien establecida que corresponde con el escenario económico actual y las características del mercado, donde los planes de pospago, a plazos forzosos y con tarifas relativamente altas, constituyen un factor restrictivo para un mercado con consumidores impulsados por un factor aspiracional, pero limitados en su presupuesto. Existen en México cada vez mayor y mejor oferta de esquemas de pospago, sin embargo, de acuerdo con los estados financieros del último trimestre de las principales operadoras, se trata de un mercado que ha llegado a su peor momento de los últimos 11 años, al encontrarse en una franca etapa de estancamiento en su crecimiento.

De acuerdo con un reporte de Grupo Expansión, en el caso de Telcel las ganancias de sus suscriptores de renta ligaron ya dos trimestres con crecimientos de apenas un dígito, agregando apenas 153.000 usuarios de renta en el primer trimestre de 2014, lo que representó un crecimiento de su base de 8,1%, el índice más bajo en casi 11 años. Mientras que para Telefónica (Movistar) también se registró una caída de suscriptores de renta en un 8% en el primer trimestre del año, pasando de los 1,59 millones a 1,46 millones. Con Nextel el panorama es todavía peor, con una pérdida de más de 200 mil suscriptores para alcanzar un acumulado de casi 900 mil al sumar los perdidos durante 2014.

1 celulares argentina smartphones méxico llamada

Todo esto es atribuido a una tendencia de "desaceleración" en la penetración de la población que puede mantener un plan de pospago. Así lo explica el director general de América Móvil, Daniel Hajj:

Tenemos una economía débil por eso estamos creciendo menos, y también tenemos una saturación en el mercado. Esperemos ver a dónde están nuestros competidores para ver dónde está el mercado.

De acuerdo con la publicación, los usuarios bajo un plan de pospago son altamente prioritarios para la compañías celulares ya que suelen gastar hasta cinco veces más que aquellos que utilizan un sistema de prepago. Sin embargo, la economía mexicana creció apenas 0,3% durante el último trimestre de 2013, sin una perspectiva tangible de mejora para el futuro inmediato, por lo que se espera que esta tendencia se mantenga a la baja.

mejores smartphones en relación calidad/precio

Los smartphones en México llegaron para quedarse, gracias al gran potencial de estos dispositivos para la ejecución de actividades y el acceso para consumo de contenidos, sin embargo, una realidad nacional es que a pesar de una clara tendencia entre los usuarios por adquirir terminales de gama media y alta, con lo último en hardware, capacidad de conexión móvil, procesamiento de datos y soporte multimedia, la realidad es que prácticamente ninguno de ellos recurre a la conexión 4G o 3G de sus móviles, y en realidad prefieren utilizar la conexión inalámbrica Wi-Fi, ya que no cuentan con un plan de datos para conexión móvil, en buena medida porque el teléfono costó demasiado caro y los planes de pospago en México son relativamente elevados para su economía.

Así lo revela un reciente análisis desarrollado por los chicos de The Competitive Intelligence Unit (The CIU), en donde Ernesto Piedras, socio director de la firma consultora expuso la situación de este escenario, donde los mexicanos, de acuerdo con sus apreciaciones, desean tener el mejor smartphone por un factor aspiracional, sin embargo, una vez obtenido no se encuentran en la posibilidad de explotar todas las capacidades del móvil:

Hay un esfuerzo presupuestal por adquirir smartphones de lujo. Más de la mitad de los teléfonos inteligentes que hay en México no tienen un plan de datos. Esto implica que la gente gasta mucho dinero en los equipos y después no les queda dinero para el plan de datos.

 

De acuerdo con el directivo, en México existen 35,6 millones de smartphones y únicamente 5 millones de ellos cuentan con un plan de pospago con su respectiva conexión a redes móviles, lo que se traduce en un 86% de móviles sin el uso contractual de esta red, ya que recurren al esquema de prepago para adquirir el dispositivo, que también permite conectarse a redes 3G con conexión limitada y tarifas elevadas, obteniendo así los terminales por precios superiores a los 13 mil pesos. Según los datos recabados por la consultora, los usuarios móviles desean un smartphone de gama alta pero no siempre lo obtienen, ya que al preguntárseles a los integrantes de la muestra qué teléfono planeaban adquirir, el 18,5% afirmó que compraría un iPhone y el 28,8% se decantó por un Samsung; en contraste con los números de ventas, sólo el 14,1% termina adquiriendo el terminal de Apple y el 21,1% consigue el de Samsung.

La aplicación de Google Maps para dispositivos iOS acaba de recibir una gran actualización con varias novedades. Una de las más destacadas es el soporte para modo offline, es decir, que podremos utilizar el GPS para navegar a pesar de no disponer de conexión a internet. Ideal para cuando viajemos a otros países y no queramos activar los datos. Esta nueva opción en Google Maps nos permitirá guardar en una lista aquellos mapas de navegación que necesitemos en modo offline.

Además, se ha mejorado la navegación paso a paso, indicando más detalles que nunca, como el siguiente paso a realizar, la hora estimada de llegada y te da acceso a rutas alternativas, lo cual vendrá bien para evitar tráfico en zonas conflictivas. En cuanto al apartado de transporte público, se ha mejorado mostrando el tiempo de llegada estimado cuando caminas y te indica el próximo tren o autobús que pasará por tu estación más cercana. Y para aquellos que utilicen la aplicación de Uber, ahora Google Maps te mostrará una comparación con las opciones para tu ruta.

Estas son todas las novedades que encontramos en la versión 3.0.0 de Google Maps para el iPhone:

Funciones nuevas
• Ahora la navegación paso a paso muestra la distancia, la hora de llegada y permite acceder rápidamente a rutas alternativas 
• Guarda mapas sin conexión en una lista personalizada para cuando estés de viaje o no tengas una conexión estable
• Ahora los resultados de transporte público muestran el tiempo total a pie de tu viaje y el próximo autobús o tren previsto
• Inicia sesión para ver tu lista “Sitios para añadir reseñas” de los sitios que has guardado recientemente o sobre los que has buscado información
• Si has instalado la aplicación Uber, puedes abrirla directamente en Google Maps al comparar las opciones de las rutas

Cosas que nos has pedido
• Accede a los contactos de tu iPhone o iPad directamente desde la aplicación Google Maps
• Mantén pulsado cualquier punto del mapa para colocar un marcador, guardar esa ubicación y compartirla
• Haz búsquedas sin utilizar el teclado con la Búsqueda por voz de Google
• La barra de escala te permite calcular las distancias en el mapa

Hace unos días os hablábamos de la domótica y su lenta aparición dentro de nuestras cotidianas vidas, así como de algunas empresas que día a día están dispuestas a especializarse más en este campo.

 

Hoy os vamos a hablar de Kwikset, un fabricante estadounidense de cerraduras que hace unos meses presentó al mundo una cerradura con la posibilidad de abrirse mediante el iPhone usando el bluetooth.

Kevo es el nombre que lleva esta cerradura digitalque fácilmente queda emparejada con nuestroiPhone una vez que hemos instalado y codificado el sistema desde su aplicación oficial. Se prevé que sea compatible con cualquier smartphone que integreBluetooth 4.0. El objetivo del proyecto en cuestión es simple: sustituir las llaves mecánicas de toda la vida por el iPhone que nos acompaña a cualquier sitio, cuidando de mantener los niveles de seguridad en esta cerradura que protegerá nuestra casa.

Kwikset ofrece una alternativa en caso de que no cuentes con un smartphone o no tenga batería, la cual consiste en un llavero bluetoothllamado Kevo Fob el cual te acompañará a todas partes haciendo la función del bluetooth del iPhone (aunque para eso mejor usar una llave normal, ¿no?).

Entre de las posibilidades de este dispositivo están la de dar autorización de acceso en forma temporal a algunas personas mediante la herramienta de gestión de usuarios. Esto permite, por ejemplo, que ciertas personas (familiares, amigos, trabajadores, etc…) tengan posibilidad de acceso en algunos periodos de tiempo y en determinados días únicamente con enviarles una autorización a su iPhone.

En el tema de la seguridad está claro que el bluetooth no es de las tecnologías más seguras que existen como para confiarle este tipo de funciones, sin embargo sí es la más utilizada en teléfonos inteligentes y por ello Kwikset ha desarrollado una herramienta de seguridad y encriptación para reforzar las medidas de seguridad y que su cerradurano sea tan fácilmente violable.

 

Quizás en un futuro no tan lejano el hecho de quedarse sin llaves será el equivalente a quedarse sin batería, aunque, en teoría, para eso se desarrolló el accesorio: Kevo Fob del que hablamos anteriormente. Quizás para usarlo en una puerta dentro de la propia casa si lo usaríamos pero, ¿os arriesgaríais a usarlo con la cerradura de entrada?

 

La alarma ha saltado en reddit, donde ha sido descubierto un nuevo malware llamado "Unflod Baby Panda" diseñado para infectar dispositivos con iOS a los que se haya realizado el jailbreak con la intención de sustraer el ID de Apple y contraseña de sus usuarios.

Su origen no está del todo claro aunque parece acompañar a algunas apps piratas de repositorios chinos no oficiales, algo que sobra decir no deberíais hacer nunca. El malware se instala en la carpeta /Library/MobileSubstrate/DynamicLibraries/ bajo el nombre de archivo Unflod.dylib así que en cualquier caso no está de más que echéis un vistazo utilizando alguna herramienta como iFlie.

Si lo encontráis borradlo y cambiar inmediatamente la contraseña de vuestro ID de Apple. Tampoco es mala idea eliminar las apps o tweaks de origen dudoso que hayáis instalado recientemente, o si queréis estar realmente seguros, restaurar por completo el dispositivo y comenzar así sin miedo con una instalación limpia.