Venom Armor

Protectores Premium

Como supongo que todos sabréis, hace poco se celebró el Mobile World Congress en Barcelona, y las mayores empresas tecnológicas presentaron una cantidad ingente de dispositivos. Muchos de ellos pueden llamar más o menos nuestra atención, pero sin duda hay algunos que ya la llamaban incluso antes de su presentación. Y si tuviera que destacar uno de ellos sin duda sería el Samsung Galaxy S7, que hemos podido probar durante la feria.

Samsung se las apaña todos los años para crearnos un gran expectación en su próximo buque insignia, y este año no ha sido menos. Sin embargo, el problema viene cuando el teléfono es presentado: ¿Cumple o no cumple nuestras expectativas? Para muchas personas su opinión será simplemente anecdótica, pero otras se harán una pregunta: ¿Merece la pena comprar el Samsung Galaxy S7 si tengo el Samsung Galaxy S6?

Comparando Galaxys

Si nos basamos en especificaciones, es evidente que el Samsung Galaxy S7 es un paso adelante respecto a su antecesor. El Samsung Galaxy S7 monta el nuevo procesador Exynos 8890, el cual es un 30% más potente en CPU y un 64% en GPU comparándolo con el Exynos 7420, el que lleva el Samsung Galaxy S6; además el Galaxy S7 lleva 4 GB de RAM mientras que el Galaxy S6 monta 3 GB de RAM –ambos DDR4–.

Sin embargo, en el aspecto físico muchos se han llevado una decepción, ya que ambos se parecen más de lo que deberían. Por supuesto no son iguales, pero es cierto que a simple vista tal vez no seas capaz de diferenciarlos. Aunque también podemos pensar que si ya el Samsung Galaxy S6 era lo suficientemente bonito, para qué cambiarlo, ¿no?

Respecto a la pantalla del Samsung Galaxy S7 aún no sabemos mucho, ya que casi ningún medio a podido testearlo a fondo todavía. Pero lo que sí sabemos es que es una pantalla Super AMOLED de 5,1 pulgadas con resolución QHD que yo pienso que será muy similar a la que monta su antecesor.

Sobre su cámara tampoco tenemos una opinión fundada —aunque ya hemos podido ver como graba a cámara lenta–, pero sí sabemos que tiene una resolución de 12 megapíxeles con apertura f/1.7, lo que quiere decir que será una cámara muy luminosa y que en situaciones de poca luz hará un trabajo excelente. Eso sí, perdiendo definición si lo comparamos con el Samsung Galaxy S6 ya que este monta una cámara de 16 megapíxeles.

Y por último, la batería también ha dado un paso adelante en mAh sumando 450 mAh a los 2550 mAh que tiene el Samsung Galaxy S6. Y aunque de momento nadie puede decir cuánto se nota ese incremento, seguro que supera notablemente la autonomía del Galaxy S6. También quería añadir que el Samsung Galaxy S7 tiene resistencia al agua –IP68–, ya que para muchos usuarios puede ser un detalle de gran valor.

¿Merece la pena?

Ha sido una comparación muy a grandes rasgos, pero básicamente esos han sido los cambios importantes –si lo deseas, puedes leer nuestra comparativa a fondo–. En mi opinión no merece la pena comprar el Samsung Galaxy S7 si tenemos el Samsung Galaxy S6. Sin lugar a dudas el Galaxy S7 es mejor teléfono que el Galaxy S6, pero el Galaxy S6 es un gran teléfono, y a día de hoy sigue siendo una compra muy recomendable y lo seguirá siendo mucho tiempo. Si el dinero no es problema, pues sí os diría que dierais el paso, ya que evidentemente vais a ganar algunas cosas, pero si no es el caso, yo me quedaría tan ricamente con mi Samsung Galaxy S6. Al final la tecnología es así, entras en una tienda a comprar lo último de lo último, y antes de salir de ella ya hay algo nuevo.

Via: Andro4All

La ronda de rumores y filtraciones del día comienza con nueva información sobre el LG G5, el nuevo estandarte de LG. Se ha filtrado una prueba de rendimiento que deja entrever el bestial rendimiento que este terminal tendrá a su llegada al mercado, pero además otros pequeños secretos se revelan con esta prueba.

Del próximo tope de gama de LG sabemos relativamente pocas cosas si comparamos la información que se tiene de este terminal con, por ejemplo, el Galaxy S7. Sabemos que el LG G5 llegará con un arreglo de doble cámara trasera gracias a la filtración de unas fundas protectoras, además de que sorprenderá con un diseño completamente diferente respecto a entregas pasadas, pero más allá de eso, la información es escasa.

LG G5, a la altura del Galaxy S7

Como la gran mayoría de los estandartes que se lanzarán este año, se espera que el LG G5 integre un procesador Snapdragon 820, sin embargo no ha habido indicios de este hecho, hasta ahora. La prueba de rendimiento filtrada revela que el LG G5 efectivamente incorporará un chipset Snapdragon 820 junto con 4 GB de memoria RAM.

Esta combinación por si solo no hace frente al estandarte de Samsung ya que factores como la optimización de hardware y software juegan un papel muy importante para lograr un excelente desempeño del terminal. Afortunadamente el benchmark filtrado también nos confirma esto mediante el puntaje obtenido por el LG G5 en la prueba Geekbench de rendimiento.

En el reporte de 9to5Google se hace la comparación pertinente de los resultados de los Galaxy S7 y LG G5. La prueba Geekbench demuestra que los resultados obtenidos por el LG G5 son bastante similares respecto a los del Galaxy S7: el estandarte de LG obtuvo puntajes de 2.248 y 5.061 en las pruebas single-core y multi-core respectivamente; mientras que el estandarte de Samsung obtuvo 2.282 y 4.979 en las mismas pruebas de manera respectiva.

Protege tu smartphone de LG con HDXtreme Shield, la mica templada con garantia contra daños

Esto demuestra que el LG G5 y el Galaxy S7 tendrán una competencia muy justa en cuestiones de fuerza bruta. Es importante mencionar que los resultados obtenidos por el GS7 corresponden a la variante con el mismo chipset de Qualcomm, el Snapdragon 820, ya que recordemos que este terminal también vendrá en una variante con un chipset Exynos 8890 latiendo en su interior.

Con estos resultados en la mano, solo queda esperar a la presentación del terminal, misma que se llevará a cabo el 21 de febrero en el marco del MWC, para poder comprobar si efectivamente este brutal poder será cosa del día a día.

Via: Andro4all

A menos de dos semanas de su presentación, ya conocemos el próximo tope de gama de Samsung casi en todo detalle, aunque todavía faltan ciertas particularidades de las que no se sabía mucha información, al menos hasta hace unas horas. Y es que, según parece, Samsung acaba registrar el término “Always On Display”, tecnología que, aparentemente, será usada en el próximo Galaxy S7.

Al parecer, esta nueva técnica tiene como objetivo poner fin al continuo drenaje de batería que sufren dispositivos con paneles de alta resolución al ser apagados y encendidos continuamente en cortos espacios de tiempo. Always On Display usará el panel AMOLED del Galaxy S7 para proporcionar al usuario información acerca del tiempo, notificaciones o eventos del calendario entre otras cosas.

Always On Display muestra información útil

Si hacemos caso a Android Authority, parece que Always On Display consigue usar tan sólo de un 1 por ciento de batería cada hora. A pesar de todo, el funcionamiento de este modo no está del todo claro, ya que no se sabe si ocupará la pantalla en su totalidad o hará uso de tamaños algo más pequeños, al estilo del Glance View de LG.

Respecto a un panel IPS, por ejemplo, una pantalla AMOLED o Super AMOLED cuenta con una gran ventaja. Y es que, los píxeles de este segundo tipo de panel no necesitan iluminarse todos a la vez, sino que pueden encenderse de manera individual, lo que permite una mejor gestión del gasto que una pantalla produce en la batería.

Protege tu pantalla con N82 Shield, esta mica cuenta con 6 capas plasticas que absorben cualquier impacto en tu display.

De esta manera, uno de los mejores usos que se le puede dar a la tecnología AMOLED es el iluminar los píxeles justos y necesarios. Por ejemplo, si recibes notificaciones en tu terminal y tiene una pantalla AMOLED, teóricamente no tendrían porqué iluminarse todos los píxeles. De hecho, esta idea ya ha sido implementada en smartphones como el Nexus 6, que utiliza la tecnología Ambient Display.

De cualquier manera, esta tecnología no es nada nuevo, y aunque su correcto funcionamiento ha sido comprobado ya a lo largo de varios años, sigue habiendo usuarios a los que no le convence, ya que puede ser activada de forma equivocada al mover el terminal.

Via: Andro4All

Los Galaxy S7 y S7 Edge vuelven a robarse la atención del ecosistema tecnológico. A pesar de que los días para su presentación oficial, la cual se llevará a cabo el 21 de febrero en el MWC, son cada vez menos, las filtraciones de información no cesan y la ración de hoy revela detalles muy interesantes de estos esperados dispositivos.

En anteriores ocasiones tuvimos la oportunidad de conocer que, aparentemente, los nuevos estandartes de Samsung tendrán una autonomía bastante sobresaliente y la información filtrada de hoy parece confirmar esto al 100%. Por otro lado, también tenemos otro vistazo prematuro al Galaxy S7 y a la nueva -y delgada- cámara trasera.

Protege tu Samsung Galaxy con protectores Venom Armor

Galaxy S7, nuevo diseño en la cámara trasera

Ayer conocimos la primera fotografía del Galaxy S7 y tuvimos un pequeño vistazo a la nueva cámara trasera. Recordemos que en anteriores ocasiones se mencionó que recibiría un rediseño que la haría más delgada, lo cual después de ver la fotografía en cuestión parece ser completamente cierto.

Hoy la nueva foto filtrada por el twittero @OnLeaks corrobora totalmente que la cámara ya no sobresale del cuerpo del terminal, reduciendo la pequeña “joroba” de su antecesor, el Galaxy S6, de 1,7 mm a tan solo 0,8 mm. La prueba de todo esto es la siguiente, juzguen ustedes mismos.

La autonomía también recibirá una importante mejora en el Galaxy S7

Por otro lado, la segunda parte de este artículo se centra en la autonomía de los nuevos topes de gama de Samsung, la cual está llamada a ser bastante mejor que en anteriores terminales. Por el momento podemos confiar en que así será gracias a una imagen filtrada que revela una gran batería de 3.600 mAh dentro del Galaxy S7 Edge.

Esta información compartida por el sitio 9to5Google viene directamente de la FCC, la entidad máxima de las telecomunicaciones en Estados Unidos, por lo cual podemos tomarla como muy confiable. Además, enprevias filtraciones de especificaciones técnicas se habló de esta cantidad y de 3.000 mAh para el modelo con pantalla plana, por lo cual podemos confiar en que la información es correcta.

Todo apunta a que los nuevos estandartes de Samsung serán verdaderas bestias en todos los sentidos posibles. Estamos ante un diseño elegante que toma lo mejor del año pasado y lo refuerza con resistencia al agua, mientras que por dentro lo mejor del hardware entregará un desempeño ejemplar. Si esto no emociona a los seguidores de la marca, nada lo hará.

Y tú, ¿qué es lo que más esperas de los Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge? ¿Te gusta lo que ves hasta ahora?

Via: Andro4all

Semana nueva, filtraciones de Samsung nuevas. Hace cosa de nada les mostramos la primera imagen filtrada del Galaxy S7, en donde la cámara trasera resalta por su pequeño tamaño. Sin embargo, el Galaxy S7 Edge, mellizo del GS7 pero con pantalla curva, se ha puesto celoso por la atención recibida y también ha decidido mostrar cuerpo.

Resulta curioso que a pesar de haber revelado casi toda la información pertinente de estos dos terminales, NO es Evan Blass quien ha dado a conocer alguna de estas fotografías. Lo único que se sabe hasta ahora es que ambas tienen origen asiático, la primera en Vietnam y la segunda en China, en la red social Weibo, para ser más exactos

El Galaxy S7 Edge tendrá un rendimiento bestial

Dejando de lado la palabrería sin tanta importancia, es momento de pasar a lo verdaderamente importante. La fotografía, publicada por el sitio Nowhereelse, en cuestión revela lo que ya sabíamos, el Galaxy S7 Edge tendrá, al igual que su antecesor, una pantalla curva. Sin embargo, también se revela el desempeño que este terminal tendrá.

Como fácilmente podemos ver, la pantalla con bordes curvos del GS7 Edge muestra el resultado obtenido en la conocida prueba de benchmark AnTuTu, presumiendo de una puntuación bestial de 134.704 unidades. Lamentablemente no hay manera de 1. comprobar que este resultado es verdadero, aunque todo apunta a que sí dados los buenos antecedentes del GS6, y 2. saber cuál es el chipset que integra y entrega dicho rendimiento sobresaliente.

 

Básicamente ya conocemos todo de estos dos esperados terminales, los Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge. A pesar de esto, las expectativas no dejan de crecer alrededor de los próximos estandartes de Samsung, y afortunadamente restan menos de dos semanas para que todo termine y sean presentados de manera oficial.

Via Andro4All

Las filtraciones alrededor de los nuevos Galaxy S7 y S7 Edge han tomado un ritmo vertiginoso durante las pasadas semanas. Hace apenas algunas horas fue revelado el diseño de los próximos terminales estandartes de la firma surcoreana gracias a una filtración, y ahora nueva información se da a conocer.

Nuevamente es Evan Blass, el famoso filtrador de información mejor conocido como @evleaks en Twitter, quien se ha valido de sus siempre confiables fuentes parafiltrar un par de imágenes que confirman la fecha de presentación de los sucesores de la dinastía Galaxy S, una de las más famosas familias de smartphones Android de todos los tiempos.

El MWC 2016 será testigo del nacimiento de los nuevos Galaxy

Como cada año sucede, la presentación de los flagships de diferentes marcas se llevará a cabo durante elMobile World Congress, la máxima fiesta de la tecnología móvil. Como era de esperarse, y atendiendo a años pasados, Samsung no podía quedar fuera de este evento, sin embargo la fecha exacta era un misterio, hasta ahora.

Como podemos ver en el tweet publicado por Blass, la presentación de los Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge tendrá lugar el próximo 21 de febrero, esto es un día antes del banderazo inicial del MWC, ya que como es sabido, las grandes presentaciones siempre tienen lugar en la víspera de estos eventos. Importante mencionar que el mismo día también veremos la llegada del LG G5.

Protege la pantalla de tu Samsung Galaxy con HDXtreme Shield, ademas no te olvides de revisar nuestra sección de fundas y protectores.

¿Y ahora qué sigue?

Con esta información ya del dominio público, aunque no oficial por parte del gigante surcoreano, no queda mucho para sorprendernos en dicho día. Recordemos que también ya se han filtrado gran parte de las especificaciones técnicas que las mencionadas bestias asiáticas tendrán, entonces el evento el evento de presentación se llevará a cabo por puro protocolo.

Haciendo un repaso rápido de toda la información que se conoce hasta ahora, la lista de especificaciones de los Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge quedaría de la siguiente manera:

  • Pantalla Super AMOLED de 5,1/5,7 pulgadas con resolución Quad HD (2560 x 1440 pixeles)
  • Chipset Samsung Exynos 8890/Qualcomm Snapdragon 820 (dependiendo de la región de venta)
  • 32/64 GB de memoria interna, con posibilidad de expansión vía microSD de hasta 200 GB
  • 4 GB de memoria RAM LPDDR4
  • Android 6.0 Marshmallow
  • Cámara trasera de 12 megapíxeles con apertura f/1.7
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles
  • Batería de 3000/3600 mAh
  • Certificación IP67 de resistencia al agua y polvo

También se esperan otras sorpresas, como la introducción de un nuevo programa que permitiría actualizar los terminales de la familia a la par de cada nuevo lanzamiento, pero más allá de eso podemos decir que ya sabemos todo de los Galaxy S7 y S7 Edge.

Via: Andro4All

 

Todavía quedan unas semanas para que los Samsung Galaxy S7 y S7 edge se presenten, pero prácticamente ya conocemos todos los detalles sobre ellos, al menos elgrosso de las especificaciones. Además ahora, gracias a una nueva filtración de Evan Blass, ya podemos saber un poco más acerca de su diseño, como vemos en la imagen que ha mostrado en su último tweet.

Como era de esperar y tal y como se ha especulado anteriormente, la nueva generación de Samsung Galaxy S mantendrá la misma línea que la firma surcoreana ha utilizado en sus Samsung Galaxy S6, aunque eso sí, hay bastantes novedades en cuanto a especificaciones y características.

Samsung Galaxy S7 y S7 edge, especificaciones

Si los rumores están en lo cierto, el Samsung Galaxy S7 será un smartphone con pantalla de 5,1 pulgadas, mientras que el Samsung Galaxy S7 edge se irá hasta las 5,5 pulgadas, y evidentemente hará uso de esos característicos bordes curvados, una idea que se ha ido evolucionando desde su nacimiento en 2014 con el Samsung Galaxy Note Edge, que por supuesto hemos analizado en su momento.

Cómo no, la tecnología del panel será la Super AMOLED, y la resolución, salvo sorpresa de última hora, Quad HD de 2560 x 1440 píxeles. Además, parece que se incluirá un sistema always-on, que consumiría solo un 1% de batería por hora, y que serviría para ver información en pantalla sin tener que activarla.

MicroSD, resistencia al agua, 12 megapíxeles y más autonomía

Por otra parte, una de las novedades que seguro alegrará a muchos usuarios es la de la microSD, que tras haberse perdido por el camino en la sexta generación, volverá con los Samsung Galaxy S7. Así, el gigante asiático demuestra que sabe escuchar a sus usuarios, o por lo menos en este caso así ha sido. Habrá versiones de 32 y 64 GB, y está por ver si deciden fabricar una de 128 GB, y es que no parece que les haya funcionado bien en 2015, llegando incluso a retirarlas del mercado.

En cuanto a las cámaras, casi con toda seguridad veremos un bajón en la cantidad de megapíxeles. Los nuevos Samsung Galaxy S7 equiparían sensores de 12 megapíxeles, eso sí, con una apertura mejorada de f/1.7 (en los S6 es de f/1.9). Por tanto, no debemos esperar una pérdida de calidad fotográfica, sino todo lo contrario.

 

Otra de las novedades importantes serían la resistencia al agua y al polvo, ya que los Samsung Galaxy S7 y S7 edge parece que disfrutarán del certificado IP67, y baterías más grandes. En concreto, el primero tendría una batería de 3000 mAh, y el segundo de 3600 mAh. Hace unas horas veíamos otro rumor por otra vía, asegurándonos que los nuevos Samsung Galaxy S7 tendrán una autonomía espectacular, pero evidentemente habrá que ver en qué queda esto finalmente.

Y no podemos acabar sin mencionar el hardware encargado de mover todo esto. El Exynos 8 Octa 8890 será el chipset de ambos dispositivos, aunque también existirán versiones con el Snapdragon 820 de Qualcomm. La memoria RAM será de 4 GB LPDDR4.

La lista se especificaciones se quedaría así:

  • Pantalla: Super AMOLED de 5,1/5,7 pulgadas con resolución QHD
  • SoC: Samsung Exynos 8 Octa 8890/Qualcomm Snapdragon 820
  • RAM: 4 GB LPDDR4
  • Almacenamiento: 32/64 GB ampliables vía microSD
  • Cámara: 12 megapíxeles con apertura f/1.7
  • Batería: 3000/3600 mAh
  • Resistencia: Certificado IP67
  • Conectividad: LTE Categoría 9

Estas son las especificaciones e imágenes del Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 edge que han salido a la luz hasta el momento. No, no hay nada confirmado oficialmente, pero desde luego la lógica nos invita a pensar que no se diferenciarán mucho de lo aquí mencionado. Sea como sea, seguramente saldremos de dudas en menos de un mes, durante el Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona a finales de febrero.

Via: Andro4all

Protege tu Galaxy con HDXtreme Shield, la mejor mica templada.