Venom Armor

Protectores Premium

Dejar tu móvil cargando toda la noche es malo

Existe la creencia de que si dejas el teléfono conectado a la corriente después de que su batería haya alcanzado el 100% de carga, la capacidad de la misma se reduce, y con lo cual, la autonomía del terminal irá a menos. Pues no, esto no es así, a no ser que de por algún motivo la batería alcance unas temperaturas perjudiciales. Si está defectuosa, si tienes una carcasa que impide disipar el calor con normalidad, o si cargas el teléfono dentro de un horno encendido, cosa que supongo que ninguna persona que le tenga aprecio haría.

Y si fuera el caso, la batería probablemente empezaría a sufrir problemas mucho antes de que estuviera cargada al máximo de su capacidad. Sea como sea, los smartphones hoy en día son lo suficientemente “smarts” como para hacer una gestión correcta de la energía. Por tanto, mito desmentido.

Debes dejar que se descargue completamente para cargarla

El segundo mito guarda una íntima relación con el primero. Son muchos los usuarios que creen que es necesario dejar que se descargue por completo la batería antes de volver a cargarla, o de lo contrario, irá perdiendo capacidad a medida que no lo hacemos. Y si bien este pensamiento podía tener sentido con las baterías antiguas de níquel y el famoso efecto memoria, con las actuales de iones de litio el problema no existe.

Cargues cuando cargues tu batería, ya sea cuando le quede un 20%, ya sea cuando le quede un 80%, nunca se “olvidará” de cuál es su máxima capacidad. Sí que es verdad que con el paso del tiempo van perdiendo capacidad (todo se gasta en esta vida), pero se dice que incluso después de unos cuantos años, estas baterías son retener más del 80% de su capacidad, lo cual no está nada mal, sobre todo teniendo en cuenta que muchísimos usuarios cambian de teléfono cada pocos años, y algunos cada pocos meses.


La carga rápida perjudica la vida de las baterías


e estado utilizando la carga rápida durante los dos últimos años, y no he notado que la batería dure menos, o que tenga algún problema. Por tanto, puedo decir que la carga rápida no afecta a la vida de la batería de forma negativa, al menos no más que la carga normal. Es cierto que mientras usamos la carga rápida, la temperatura de la batería es por lo general superior a si la cargamos sin esta tecnología, pero ello no significa que sea algo malo que vaya a estropearla en poco tiempo.

Quizás, si comparamos a más años, por ejemplo cinco, sí que se note algún efecto de la carga rápida pero, ¿cuánta gente tiene no cambia su _smartphone en cinco años?_ Además, es muy probable que en ese tiempo fallen otras muchas cosas antes que la batería.

 

Si deseas conocer mas mitos puedes ver el articulo original en Andro4All

StorePrefs es un módulo de Xposed que nos permite actualizar las preferencias de descarga de las actualizaciones de las aplicaciones que hayamos instalado a través de la Play Store. Este módulo está pensado para aquellas aplicaciones que si las actualizamos, perdemos funcionalidades, pues los módulos que funcionan gracias a ellas dejan de funcionar, algo bastante común.

Por ejemplo, hay un módulo de Xposed que nos permite ocultar las sugerencias de Instagram que cada vez que se actualiza la app de Instagram se debe actualizar el módulo a la par, pues si no no funcionará. Puede servir de ejemplo cualquier otro módulo que nos permita por ejemplo modificar la interfaz de cualquier aplicación.

Protege tu smartphone con bumpers de aluminio revisa todos nuestros modelos.

Funcionalidades de la aplicación:

  • Aviso al actualizar ciertas aplicaciones -hay aplicaciones que si las actualizamos dejarán de funcionar, por ejemplo aquellas cuales estén ligadas con algún módulo de Xposed-.
  • Bloquear la actualización de ciertas aplicaciones -por el mismo motivo que el anterior-.
  • Bloqueo de actualización rápida.
  • Pulsación larga para ignorar actualización.

Cómo instalar el módulo

Para hacerlo es bastante sencillo y solo hay que seguir unos pasos. Antes, recomendamos que haga una copia de seguridad del sistema por si algo funciona mal –de todos modos, si nuestro teléfono no arranca después de esto, podremos mirar este pequeño tutorial–. Como cualquier otro módulo, para instalarlo deberemos seguir el procedimiento habitual:

  1. Descargar e instalar StorePrefs desde el repositorio de Xposed Installer.
  2. Tener instalado y activado Xposed Framework.
  3. Instalar el módulo y activarlo desde la lista de descargados.
  4. Reiniciar el dispositivo.

El módulo se encuentra en la versión 1.1.0, aunque aún es una versión beta, pues le faltan algunas funcionalidades por añadir. De igual modos, al ser una versión beta podremos encontrarnos con algún bugo error. En este caso, si queremos, podremos dejar un comentario en el hilo de discusión de XDA Developers donde se tratan este tipo de cosas.

Via: Rootear

Cada vez es más importante el agilizar nuestras tareas para cumplir con una agenda apretada. El responder un mensaje con un teclado convencional entorpece y afecta nuestro tiempo, es aquí en donde Fleksy nos ahorra un par de minutos.

A lo largo de su evolución hemos hablado imparablemente de Fleksy, y no es para menos. Un teclado que incorpore GIF, stickers, un diseño genial y que aparte sea gratuito, eso merece que al menos le des una oportunidad.

La predicción de palabras

En primeras cuentas, luego de instalarlo y pasar por una guía rápida se recomienda ingresar con nuestra cuenta de Gmail. Ya que esta guardará las configuraciones, diccionario y temas que consigamos. De esta forma, si luego tienes que formatear tu celular, o quieres utilizar este teclado en otro dispositivo será más rápido y sencillo.

En un inicio la opción de predicción estará deshabilitada, para activarlo tendremos que ir a la aplicación de Fleksy, luego a Ajustes y seleccionamos Errores de autocorrector. De comienzo la predicción será algo pobre si son palabras que no reconoce la aplicación, para guardar palabras nuevas simplemente deslizas dos veces hacia arriba y Fleksy la guardará en su diccionario. Recomendamos ir agregando tus palabras para aumentar la rapidez de tu escritura.

Fleksy a tu medida

En Ajustes se nos presentará más opciones que podremos cambiar, entre una de ellas que recomiendo es cambiar el Botón mágico a una coma. Así cuando estemos escribiendo no tendremos que deslizar el botón de emoji para darle sentido a nuestra conversación con una coma. El cambiar la Longitud de deslizamiento nos regalará unos segundos en escritura, de igual forma el Retraso al tocar y mantener.

Algunos dispositivos tienen una pantalla algo pequeña, Fleksy sabe de esto y nos brinda la opción de cambiarle de tamaño. Desde un diseño grande hasta la posibilidad de hacerlo minimalista, una opción que aprovecho muy bien en mi día a día.

Ahorra tiempo con extensiones

Siendo primero una tendencia en navegadores ahora más aplicaciones optan por aumentar sus funcionalidades con extensiones. Cambian por completo nuestra experiencia previa con teclados. Por ejemplo, la extensión de Atajos no da la posibilidad de escribir una palabra por completo gracias a unas iniciales. Es decir, añadimos dentro de la extensión la palabra “omg” y luego escribimos “Oh My God!”, la utilizar el teclado este nos cambiará la primera palabra por la segunda. Algo que veíamos entre la funcionalidad del teclado Texpand.

Tenemos extensiones para añadir efectos al escribir, poner nuestro teclado invisible, un lanzador de aplicaciones pero mi favorita es la de GIFs, pegatinas y emojis. Integrado con Giphy no estrega una infinidad de GIF que podremos utilizar en nuestras redes sociales y que realmente disfruto compartirlas en mi Twitter.

En definitiva, una de las grandes apuestas en teclados que podremos encontrar en la Google Play Store, y no es para menos con un Récord Guinness como el teclado más rápido del mundo en sus manos ya dice mucho. Si buscas más alternativas tal vez quieras ver cómo instalar el teclado de Blackberry Priv en tu Android.

Via:Andro4all

Deseas proteger la pantalla de tu smartphone al máximo? conoce HDXtreme Shield mica templada con garantía de por vida.

A pesar de que el iPhone siempre es un equipo con especificaciones de gama media, ya que tiene mucha menos memoria RAM, menor procesador, cámara de menos megapixeles, por mencionar algunas características. Hoy en dia es el teléfono celular con mejor desempeño, destrozando a la competencia.

Así pues, con el Apple A9 el iPhone 6s vuelve a postularse como el teléfono más potente de 2015. Así lo certifica el ranking anual de potencia que hace AnTuTu reuniendo a los smartphones más populares del mercado.Antes solo había versión de AnTuTu para Android, pero desde la versión 6, el sistema debenchmarks se ha hecho multiplataforma, pudiendo entrar el teléfono de Apple por primera vez en esta comparativa.

Han sido 130.000 puntos los que ha conseguido el iPhone, quedándose detrás de él muy atrás el Huawei Mate 8, con 90.000 puntos y su procesador Hisilicon Kirin. Los Samsung se conforman con 80-90.000 puntos y aquellos con procesador Qualcomm Snapdragon 810 quedan en la cola. El iPhone 6, aún con más de un año en el mercado todavía se atreve a 6º posición, estando por delante de gigantes como el Oneplus 2, Xiaomi Note Pro o Nexus 6p.

Así que a día de hoy el Huawei Mate 8 es el smartphone más potente de toda la gama Android, y para llegar a mojarle la oreja al iPhone 6s aún necesita de 40.000 puntos. Hay que tener en cuenta que entre el Android más potente y el menos potente de la comparativa hay 14.000 puntos de diferencia, lo que vuelve a destacar al iPhone como una auténtica bestia parda.

A ver qué tienen ahora que decir esos a los que se les llena la boca con que el iPhone tiene especificaciones muy pobres, pero a pesar de ello destroza en rendimiento a todo el que le rodea.

Via: Applesencia

Protege tu iPhone 6S con HDXtreme Shield & N82 Shield, las mejores micas para tu equipo.

Después del éxito de huawei P8, ya empiezan a llegar los primeros rumores del nuevo P9. Si el P8 tenia muy buen diseño y 4GB de Ram, según Phonearena el nuevo Huawei P9 tendra 6GB de memoria ram.

Más memoria RAM que algunos portátiles

 

Una ves que este rumor se confirme, el Huawei P9 tendra mas memoria RAM que algunas computadores de venta hoy en dia, y sera el terminal android con mas memoria RAM en el mercado. En los proximos dias es posible que Huawei presente este equipo en el CES.

Se espera que tenga un procesador Kirin 950 junto a una Mali-T880 MP4 GPU para poder manejar los 6 GB de RAM.


El Huawei P9 tendrá 3 tamaños

Huawei no se haya confirmado oficialmente respecto a este equipo, hay rumores que estará disponible en 3 versiones; 5 pulgadas con procesador Kirin 950 y 4 GB de RAM (Lite), la segunda de 5,8 pulgadas y Kirin 950 junto con 6 GB de RAM (Normal), y la versión Max, la cual integraría también el Kirin 950 y 6 GB de RAM, pero con una pantalla de 6,8 pulgadas, una auténtica bestia.

Protege la pantalla de tu Huawei con la mejor mica de cristal templado HDXtreme Shield o con N82 Shield Mica anti impacto extrema.

Excelentes Noticias, para los usuarios de Android Wear, tu muñeca esta por tener mucho mas estilo sin tener que gastar un centavo. 

Google acaba de lanzar una promoción "Watch Your Style" que contiene nuevos temas, todos creados por diseñadores famosos.

A continuación te dejamos algunos:

 

 

Contratos Telcel y la NOM 184

El prepago de Amigo TU de Telcel posee unas condiciones no anunciadas, una "letra pequeña del contrato" en donde los usuarios que lo activen pierden todos sus demás beneficios.

Amigo TU de Telcel fue lanzado ayer oficialmente por la operadora mexicana de América Móvil. El planteamiento de su oferta parecía tentador y definitivo, ya que se trata de un esquema de prepago donde el costo de minuto por llamada, mensaje SMS y Mega de navegación móvil se reducía a los 98 centavos. Una tarifa verdaderamente efectiva, sobre todo en lo que refiere a navegación móvil, donde los usuarios que no consumen alto grado datos y no cuentan con un plan mensual de pospago terminan pagando 20 veces más de ese costo por cada Mega descargado. Sin embargo, luego de la presentación oficial han comenzado ya a surgir los primeros detalles sobre esta promoción, que en realidad no es tan buena aparenta.

 

De acuerdo con la información publicada originalmente en el blog oficial de Telcel, el esquema de Amigo TU (Tarifa Única) de Telcel implica una serie de cuotas mucho más accesibles en teoría, ya que el megabyte de navegación en la Red, al igual que el minuto de llamadas y el envío de mensajes SMS tienen ahí un costo de apenas 98 centavos, con llamadas a Estados Unidos y Canadá a sólo $1,98 el minuto. Todo con el único requisito de llamar al *264 para activar estos beneficios.

 

El prepago de Amigo TU de Telcel no es tan barato como lo pintan

 

El problema comienza justamente al momento de marcar a la línea de atención, ya que no existe una promoción ni enlace de opción directo que contacte con un operador directamente para gestionar la activación, posteriormente, al momento de poder contactarlo y solicitar la activación del sistema Amigo TU de Telcel es cuando se les notifica sobre "la letra pequeña" de esta promoción:

 

Al activar Amigo TU de Telcel el usuario pierde automáticamente todos los demás beneficios y apoyos que tienen los usuarios comunes de prepago, tales como Facebook y Twitter ilimitados en recargas de 200 pesos, llamadas a un peso el minuto, los números gratuitos para hablar 5 minutos sin costo, los mensajes SMS ilimitados a contactos selectos, las promociones sorpresa donde las recargas van al doble de lo pagado, y la tarifa preferencial de un peso el mega de internet móvil una vez alcanzada la cuota mínima de navegación. En otras palabras por ahorrarse dos centavos se perderán todas las demás prestaciones que, en casos como el de Twitter y Facebook consumirán constantemente nuestro saldo sobre una base fija y sin descuentos adicionales.

 

 

De acuerdo con un análisis de Grupo Expansión el mercado de pospago de telefonía celular de México se encuentra en su peor momento de los últimos 11 años.

El prepago es el esquema preferido por los usuarios de telefonía celular de México, esa es una tendencia bien establecida que corresponde con el escenario económico actual y las características del mercado, donde los planes de pospago, a plazos forzosos y con tarifas relativamente altas, constituyen un factor restrictivo para un mercado con consumidores impulsados por un factor aspiracional, pero limitados en su presupuesto. Existen en México cada vez mayor y mejor oferta de esquemas de pospago, sin embargo, de acuerdo con los estados financieros del último trimestre de las principales operadoras, se trata de un mercado que ha llegado a su peor momento de los últimos 11 años, al encontrarse en una franca etapa de estancamiento en su crecimiento.

De acuerdo con un reporte de Grupo Expansión, en el caso de Telcel las ganancias de sus suscriptores de renta ligaron ya dos trimestres con crecimientos de apenas un dígito, agregando apenas 153.000 usuarios de renta en el primer trimestre de 2014, lo que representó un crecimiento de su base de 8,1%, el índice más bajo en casi 11 años. Mientras que para Telefónica (Movistar) también se registró una caída de suscriptores de renta en un 8% en el primer trimestre del año, pasando de los 1,59 millones a 1,46 millones. Con Nextel el panorama es todavía peor, con una pérdida de más de 200 mil suscriptores para alcanzar un acumulado de casi 900 mil al sumar los perdidos durante 2014.

1 celulares argentina smartphones méxico llamada

Todo esto es atribuido a una tendencia de "desaceleración" en la penetración de la población que puede mantener un plan de pospago. Así lo explica el director general de América Móvil, Daniel Hajj:

Tenemos una economía débil por eso estamos creciendo menos, y también tenemos una saturación en el mercado. Esperemos ver a dónde están nuestros competidores para ver dónde está el mercado.

De acuerdo con la publicación, los usuarios bajo un plan de pospago son altamente prioritarios para la compañías celulares ya que suelen gastar hasta cinco veces más que aquellos que utilizan un sistema de prepago. Sin embargo, la economía mexicana creció apenas 0,3% durante el último trimestre de 2013, sin una perspectiva tangible de mejora para el futuro inmediato, por lo que se espera que esta tendencia se mantenga a la baja.

mejores smartphones en relación calidad/precio

Los smartphones en México llegaron para quedarse, gracias al gran potencial de estos dispositivos para la ejecución de actividades y el acceso para consumo de contenidos, sin embargo, una realidad nacional es que a pesar de una clara tendencia entre los usuarios por adquirir terminales de gama media y alta, con lo último en hardware, capacidad de conexión móvil, procesamiento de datos y soporte multimedia, la realidad es que prácticamente ninguno de ellos recurre a la conexión 4G o 3G de sus móviles, y en realidad prefieren utilizar la conexión inalámbrica Wi-Fi, ya que no cuentan con un plan de datos para conexión móvil, en buena medida porque el teléfono costó demasiado caro y los planes de pospago en México son relativamente elevados para su economía.

Así lo revela un reciente análisis desarrollado por los chicos de The Competitive Intelligence Unit (The CIU), en donde Ernesto Piedras, socio director de la firma consultora expuso la situación de este escenario, donde los mexicanos, de acuerdo con sus apreciaciones, desean tener el mejor smartphone por un factor aspiracional, sin embargo, una vez obtenido no se encuentran en la posibilidad de explotar todas las capacidades del móvil:

Hay un esfuerzo presupuestal por adquirir smartphones de lujo. Más de la mitad de los teléfonos inteligentes que hay en México no tienen un plan de datos. Esto implica que la gente gasta mucho dinero en los equipos y después no les queda dinero para el plan de datos.

 

De acuerdo con el directivo, en México existen 35,6 millones de smartphones y únicamente 5 millones de ellos cuentan con un plan de pospago con su respectiva conexión a redes móviles, lo que se traduce en un 86% de móviles sin el uso contractual de esta red, ya que recurren al esquema de prepago para adquirir el dispositivo, que también permite conectarse a redes 3G con conexión limitada y tarifas elevadas, obteniendo así los terminales por precios superiores a los 13 mil pesos. Según los datos recabados por la consultora, los usuarios móviles desean un smartphone de gama alta pero no siempre lo obtienen, ya que al preguntárseles a los integrantes de la muestra qué teléfono planeaban adquirir, el 18,5% afirmó que compraría un iPhone y el 28,8% se decantó por un Samsung; en contraste con los números de ventas, sólo el 14,1% termina adquiriendo el terminal de Apple y el 21,1% consigue el de Samsung.

El otro día me preguntaron sobre el panel IPS, concretando, la pregunta era que para que servía el panel IPS y que era mejor si IPS o el SuperAmoled que monta Samsung en sus dispositivos. Bueno, la verdad es que para dar una buena respuesta técnica a la pregunta me tendría que enrollar un poco y presentar un montón de gráficas, hablar de luminosidad, profundidad de color y ángulos de visión. Pero como seguramente no es lo que deseáis leer ninguno de vosotros, voy a contestar de la manera más coloquial posible.



Hace ya algún tiempo, estuvimos viendo la diferencia entre el LCD y el Amoled, hago referencia a esto porqué el IPS es simplemente una mejora del panel LCD ya existente ¿y en que ha mejorado? El Plane Switching (IPS) se basa en tecnología LCD y se desarrolló para corregir algunos problemas de color y de ángulo de visión que tenía el sistema Liquid Crystal Display (LCD). Por lo tanto estos nuevos paneles LCD nos ofrecen unos colores más reales aún teniendo complicados ángulos de visión. De esta manera también se reduce el denominado efecto 'fatiga ocular'.

Pero no me enrollo más con tecnicismos. A efectos prácticos lo que diferencia a estas dos soluciones son:
Que el color negro es mucho más intenso en el sistema SuperAmoled.
Que el color blanco es mucho más intenso en el sistema LCD IPS.




A la izquierda tenéis una pantalla LCD IPS y a la derecha una SuperAmoled Plus. Ambos teléfonos tienen el brillo al 50%. La foto está cogida en una habitación interior en penumbra para acentuar las diferencias, aunque no hay muchas.

Ahora bien si subimos la intensidad del brillo al 100%...



... Podemos apreciar perfectamente que los blancos de la pantalla IPS son más nítidos que los de la pantalla SuperAmoled. Y de modo inverso pasa con los negros.

Ahora bien, a menos que tu vida transcurra en penumbras, este tipo de análisis, a parte de curioso, no tiene mucho sentido.




Si ponemos nuevamente las pantallas al 50% de brillo y salimos a la calle (eso sí, a la sombra que en pleno Julio hace mucho calor para ir haciendo experimentos por ahí), podemos observar que la diferencia aunque no es mucha entre una pantalla y otra existe. Se ve ligeramente mejor la pantalla SuperAmoled Plus aunque los colores dejan de apreciarse tan naturales como antes.

Conclusión:

Si tu trabajo habitual transcurre bajo un Sol abrasador (vigilante de la playa), mejor escoge un teléfono con pantalla SuperAmoled Plus porqué si no no verás nada de nada.

Si por el contrario tu vida transcurre en interiores poco iluminados (como iglesias o monasterios) tendrás una carta de colores más reales con una pantalla LCD IPS.

Y por último, eliminando todo el marketing que nos invade proveniente tanto de un lado como de otro y teniendo en cuenta que vas a utilizar tu teléfono en condiciones normales, puedes estar tranquilos que amos sistemas se ven muy bien.