El iPhone SE bajara de precio en cuanto salga el iPhone 7

julio 08, 2016

0 comentarios

apple   iphone se  


Cuando Apple lanza al mercado un nuevo iPhone, habitualmente los modelos anteriores tienen una importante reducción de su precio.

Por ejemplo con la introducción del iPhone 6 y del iPhone 6 Plus, Apple redució el precio del iPhone 5s y del iPhone 5c.

Así pues, con la llegada del nuevo iPhone 7, está previsto que la compañía rebaje el precio del iPhone 6s, del iPhone 6s Plus, y del iPhone SE.

¿Creéis que el iPhone SE será aún más barato cuando salga el iPhone 7?

Protege tu iPhone SE con N82 Impact Shield

Así podrían caer los precios

Así pues, siguiendo el ciclo natural de Apple, el iPhone SE de 16GB podría rebajar su precio alrededor de $1000-2000 pesos tras el lanzamiento del iPhone 7, toda una ganga.

Y las cosas podrían llegar a ponerse muy interesantes el año que viene, porque es el año de la celebración del 10º aniversario del iPhone, y Apple podría lanzar un iPhone SE 2.

El iPhone SE es el smartphone más asequible de Apple, pero no por ello significa que carezca de interesantes funcionalidades. De hecho, cuenta con prestaciones idénticas a las del iPhone 6s. Tiene una cámara iSight de 12MP, botón Home con Touch ID, compatibilidad NFC para Apple Pay, Flash True Tone, un procesador A9 y 2GB de RAM. ¡Eres grande, pequeño!

Fuente: ipadizate



Dejar un comentario