El iPhone 7 llegara con una batería mayor al iPhone 6S

julio 14, 2016

1 comentario

apple   iphone 7  


Han llegado muchos rumores que el iPhone 7 que se lanzará en septiembre. Tendra las siguientes especificaciones Cámara dual para un modelo “pro”, botón home con Force Touch, auriculares con conexión lightning, un botón de silencio eliminado y todo apunta a que crecerá la capacidad de la misma respecto al modelo de iPhone anterior.

El usuario de Twitter OnLeaks, publico un tweet en el que comentaba que una fuente informo informado que la batería del iPhone 7 ascendería a los 1960 mAh

 

A pesar de (si se confirma) incrementar un 14% respecto al 6s la capacidad de la batería, no sabemos de qué manera puede afectar a la vida útil de nuestro iPhone y más con el nuevo hardware que supuestamente se incluiría como el botón home con Force Touch y vibración háptica que, por supuesto, consumiría más que el botón home actual; el procesador A10 también consumiría más que el A9 actual.

Asi, que entendemos que Apple tendrá que aumentar la capacidad de las baterías aunque no consiga aumentar la duración con un uso normal.

 

Via: actualidadipad

1 Respuesta

Josue fernando quintero martinez
Josue fernando quintero martinez

julio 15, 2016

Como aser para que mi. Cel. Este proteguido por las caidas al piso

Dejar un comentario