Apple quiere Audifonos Bluetooth para su iPhone 7

julio 16, 2016

0 comentarios

airpods   apple   iphone 7   pods  


Este año se empezo a especular que Apple lanzaría unos EarPods Bluetooth para el iPhone 7 y para el iPhone 7 Plus. Lejos de desaparecer, el rumor cobró cada vez más intensidad al descubrir que Apple podría retirar el jack de 3,5mm. del smartphone de nueva generación.

Hace poco se filtró que Apple había intentado registrar la marca “AirPods” a través de una compañía asociada.

Desde MacRumors aseguran que el proceso de registro de la marca “AirPods” ha revelado detalles muy interesantes en los documentos.

 

 

La marca “AirPods” fue solicitada por la compañía Entertainment Flight LLC. Sea como fuere, no sería la primera vez que Apple utiliza una compañía de terceros a modo de “tapadera” para realizar peticiones de marcas. De hecho, ya ocurrió con “iPad”, con “CarPlay”, y con “iWatch”, aunque la última no terminó en buen puerto.

Parece ser que uno de los documentos de solicitud de la marca “AirPods” fue firmado por un empleado de Apple. Su nombre es Jonathan Brown, y trabaja como “Senior Standards Counsel” en las instalaciones de Apple en Cupertino, un título que muy bien podría relacionarse con la administración y gestión de patentes y marcas.

Via:ipadizate



Dejar un comentario