Aparecen los primeros Benchmarks del iPhone 7: un 18% más rápido que el iPhone 6s

julio 15, 2016

0 comentarios

apple   iphone 7  


Acaban de filtrar los primeros benchmarks del iPhone 7, los cuales son una manera de medir la velocidad y rendimiento de un dispositivo móvil o de escritorio, y los primeros que ha medido Geekbench 3 (vía TechTastic) sugieren que el iPhone 7 será tan rápido como el iPad Pro, dispositivo que cuenta con el procesador A9X.

En tanto por cien, el A10 medido en este primer test será un 18% más rápido que el A9, un aumento mucho menor que en actualizaciones anteriores. Es importante mencionar que el procesador que ha medido este test será con toda probabilidad un prototipo, por lo que el modelo final que monten en el iPhone 7 podría ser más rápido. Por otra parte, los resultados sólo muestran los del test single-core, quedando sin registrar los datos dual-core (o más núcleos) y de la GPU.

 

Benchmarks sugieren que el iPhone 7 será tan rápido como el iPad Pro

Como hemos mencionado anteriormente, el 18% de diferencia con respecto al A9 que muestran estos resultados podrían variar cuando el iPhone 7 sea lanzado oficialmente. De hecho, los primeros tests del A9 también mostraron que era un 18% más rápido que el A8, pero más tarde se demostró que la diferencia real era del 43%.

Via: Actualidadiphone



Dejar un comentario