7 posibles características qué podemos esperar del Galaxy S7

enero 02, 2016

0 comentarios

Galaxy   S7   Samsung  


Estamos a la espera que el nuevo Samsung Galaxy S7 sea presentando en febrero en el evento Mobile World Congress, lugar donde han sido presentados en anteriores ocasiones dispositivos de la línea Galaxy S.

El Galaxy S7 es el equipo principal de este año, por lo que hay una multitud de rumores, aqui te dejamos con 7 caracteristicas que tienen muchas posibilidades de llegar con el nuevo modelo.

 

1.- Ciertos rumores apuntan a que el Samsung Galaxy S7 contará con una pantalla de tipo ClearForce. ClearForce es una novedosa tecnología desarrollada por Synaptics que ofrece características similares a 3D Touch de Apple.

 

2.- El Samsung Galaxy S7 volverá a ofrecer dos versiones, con chipset Exynos y Snapdragon.

 

3.- Hace un par de meses presentaron su nueva tecnología BRITECELL para cámaras y esperamos que esta tecnología termine llegando al Galaxy S7, ofreciendo un mejor rendimiento en condiciones de baja luminosidad. Y tendrá una cámara principal de 20 megapíxeles con soporte RAW y otra cámara frontal ISOCELL de 8 megapíxeles.

 

4.- Pensamos que al menos Samsung lanzará dos modelos de Galaxy S7, incluyendo una opción con pantalla plana de 5.2 pulgadas y otra más grande, de mas de 5.5 pulgadas, con pantalla curva que será la que luzca el Galaxy S7 Edge.

 

5.- El Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge son teléfonos con un excelente diseño, creemos que Samsung mantendrá en gran medida el lenguaje de diseño intacto

 

6.-Los rumores nos hacen pensar que Samsung podría traer de vuelta la ranura para tarjetas microSD con el Galaxy S7 y esperamos que así sea. 

 

7.-La industria esta dando nuevamente un giro de 180 grados con la llegada del USB Type C, y es probable que Samsung adopte ya este nuevo estándar. 

Protege tu Samsung con la mica de cristal templado HDXtreme Shield



Dejar un comentario