Los cinco mejores móviles de 2015

enero 01, 2016

0 comentarios

top5  


Una selección de los smartphones más avanzados presentados a lo largo del año por los principales fabricantes
Si estas pensando en comprar un equipo celular en estas fechas, te dejamos una lista de teléfonos con los que no te quedaras arrepentido :)
1.- iPhone 6S / 6S Plus

Si el iPhone es considerado por muchos, año tras año, como el mejor smartphone del mercado, el iPhone 6s incorpora mejoras para continuar por la misma senda.

 

2.- Samsung Galaxy S6 Edge

Si bien la pantalla curvada en el lateral no ofrece todavía ninguna funcionalidad que marque la diferencia, sílo hace a nivel estético. El Galaxy S6, de tan solo 7 mm de grosor y construido en cristal y aluminio, se siente en las manos como un terminal claramente premium.

 

3.- LG G4

El LG G2 marcó un antes y un después entre los dispositivos de la firma surcoreana, un gama alta que miró de tú a tú a cualquiera de los smartphones de ese año. El G3, en 2014, confirmó la acertada apuesta del fabricante y este año el LG G4 repite como una de las mejores opciones a la hora de elegir un móvil de altas prestaciones.

4.- Sony Xperia Z5

En la quinta generación de la familia Xperia Z, Sony ha apostado por no introducir grandes cambios, solo pequeñas mejoras. El resultado es un terminal continuista pero que resulta de los más equilibrados y completos del mercado y que, además, como todos sus antecesores, es resistente al agua.

 

 

5.- Nexus 6P

Después de un Nexus 6 que no terminó de convencer, Google ha vuelto este 2015 con dos propuestas mucho más interesantes: el Nexus 5x y el Nexus 6p, presentados por el gigante de internet pero fabricados por LG y Huawei respectivamente. De los dos, el Nexus 6p es la apuesta más ambiciosa y, sin duda, uno de los mejores Android del año.

 

Si acabas de comprar uno de estos modelos te recomendamos protegerlos con nuestros protectores HDXtreme Shield o N82 Shield

 



Dejar un comentario