El OnePlus 2 Mini promete ser un buen equipo

enero 01, 2016

0 comentarios

OnePlus   OnePlus2   OnePlus2Mini  


Durante el 2015 OnePlus ha tenido un muy buen año, presentaron 2 terminales, y hace menos de un mes empezaron los rumores de un misterioso 3er dispositivo, al parecer la firma OnePlus planea hacer una version reducida del OnePlus 2.

En la autoridad regulatoria china TENNA hay un modelo One E1000 que esta pasando por todas las regulaciones, con esto salieron datos de su hardware.

El OnePlus 2 Mini vendrá con una pantalla AMOLED de 4,99 pulgadas, presumiendo de una resolución Full HD. Dentro encontramos un potente procesador Snapdragon 810 corriendo a 2 GHz, acompañado por 3 generosos GB de RAM.

En cuanto a memoria interna, el OnePlus 2 Mini conservará la ya algo anticuada cantidad de 16 GB, aunque gozará de ranura para tarjetas microSD de hasta 128 GB. Respecto a las camaras, tiene una cámara trasera de 13 mp, mientras que la delantera contará con la generosa cantidad de 8 mp.

En el apartado del software no hay muy buenas noticias ya que el dispositivo vendrá de fábrica con Android 5.1.1 Lollipop, aunque esperamos que OnePlus haga sus deberes y actualice pronto a Android 6.0 Marshmallow.

El OnePlus Mini será un teléfono ligero ya que pesa exactamente 138 gramos, con una anchura de 6,9 mm.

Protege tu equipo OnePlus con HDXtreme Shield, la mejor mica templada.

 



Dejar un comentario