HTC One X9 es un Gama Media de Lujo

diciembre 28, 2015

0 comentarios

HTC   One X9  


El 2015 no ha sido muy buen año para HTC, por este motivo se están apresurando para lanzar nuevos equipos con los que compensan los malos resultados en su gama alta, y los Desire que han salido con precios algo elevados, que compiten con otros equipos que por el mismo precio ofrecen acabados metálicos y lector de huellas, o cámaras de mejor calidad. Por esta razón HTC ha presentado modelos de gama media de lujo como el HTC One A9, que se califico como una copia del iPhone, y ahora se acaba de presentar oficialmente el One X9 que ya se había filtrado hace algunas semanas.

El anuncio oficial confirma que el HTC One X9 tiene una pantalla de 5.5 Pulgadas Full HD, diseño metallico con bastante personalidad diferente al diseño del iPhone. Para dejar atras ese tipo de comparaciones de diseño.

El HTC One X9 es un gama media con acabado de lujo y buenas cámaras, la posterior tiene 13 MP y va acompañada de estabilizador óptico y doble flash LED bicolor. Además cuenta con algo no tan habitual que es la grabación de películas 4K. La cámara frontal, sin flash, es de 5 MP, tiene lentes con apertura f/2.0 y puede grabar películas Full HD.

Utiliza el potente chip de MediaTek Helio X10 de ocho núcleos a 2,2 GHz y 64 bits con el sistema gráfico PowerVR G6200, acompañados de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento ampliables con un tarjeta micro SD.

Tiene una batería de 3.000 mAh y el terminal saldrá a la venta con Android 6.0, por el momento, el lanzamiento se restringe al mercado chino y el precio al cambio es de unos 328 euros, esperemos cuando llegue a nuestro mercado a un precio similar.

Si deseas proteger a tu smartphone de HTC te invitamos a revisar nuestras lineas de protectores HDXtreme Shield & N82 Shield.

 



Dejar un comentario