Reseña de Samsung Gear VR (2015)

noviembre 24, 2015

0 comentarios

gear   samsung   vr  


Reseña de Samsung Gear VR 2015

Los chicos de Cnet hicieron un revisado de las gafas de realidad virtual Samsung Gear, a continuación podrás ver un pequeño resumen de lo que opinaron de el.

LO BUENO Las gafas de realidad virtual Samsung Gear VR son totalmente inalámbricas, son livianas y tienen un precio relativamente bajo en su segmento. Su interfaz es intuitiva y es relativamente cómodo de usar.

LO MALO Necesita un celular para funcionar y solo cuatro celulares Samsung son compatibles con las gafas. La experiencia de realidad virtual que ofrece todavía está por debajo de lo que ofrecen los sistemas por venir que usan computadoras y consolas. Además, el ecosistema todavía carece de la calidad y variedad de contenidos para realmente sacarle provecho. Sólo es compatible con apps del ecosistema de Oculus.

CONCLUSIÓN El Gear VR es el mejor dispositivo que puedes comprar en este momento para disfrutar de la realidad virtual, pero necesitas tener uno de cuatro celulares Samsung compatibles para poder usar el dispositivo. Su precio puede ser un aliciente para probarlo.

 

Puedes ver la reseña completa en: Samsung Gear VR (2015): análisis



Dejar un comentario