Mi teléfono tiene Gorilla Glass aun necesito alguna mica o protector ?

mayo 18, 2015

0 comentarios

gorilla glass   mica  


Gorilla Glass

Primero entendamos que es Gorilla Glass

Gorilla Glass es un material sintético transparente, se trata de una delgada lámina transparente de alta resistencia fabricada a partir de una combinación álcali-aluminosilicato y que se usa como una cubierta de gran resistencia contra quebraduras y raspones en dispositivos manuales con pantalla táctil. 

A mediados de 2012 apareció una versión nueva y mejorada llamada Gorilla Glass 2, permitiendo reducir hasta un 20% el espesor del vidrio manteniendo la misma resistencia. Posteriormente, en el CES 2013, se mostro el Gorilla Glass 3 incluyendo la tecnología NDR (Native Damage Resistance) con la que aseguran una resistencia hasta 3 veces superior ante rayaduras que Gorilla Glass 2.

En resumen los dispositivos con pantalla touch modernos están equipados con el Gorilla Glass mas moderno lo que significa que tienen una mayor resistencia a los rasguños y fracturas, sin embargo esto no significa que no se puedan rayan o dañar. Como podrás ver en la siguiente imagen los teléfonos nuevos con gorilla glass se pueden romper muy facilmente tras una caida.

gorilla glass roto

La pantalla es una de las piezas mas caras de reparar en un teléfono, por lo que es importante protegerla adecuadamente. Instalar una mica de vidrio templado o un protector anti impacto, tan solo te costara una fracción de lo que costaría reparar una pantalla dañada. Te invitamos a revisar nuestras lineas de protectores de Pantalla disponibles para equipos Apple, Samsung, HTC, Sony, LG, Huawei, etc



Dejar un comentario