Samsung Galaxy S6 Edge desmontaje: Es difícil de reparar, caro de producir

abril 12, 2015

0 comentarios

galaxy s6   reparaciones  


reparacion galaxy s6

El Samsung Galaxy S6 Edge , con su pantalla de gran utilidad bellamente curvada pero no, es quizás smartphone más intrigante de la compañía todavía - en el exterior.

El interior es una historia diferente. El equipo de iFixit hizo lo que mejor saben hacer y derribó la unidad Edge para pequeñito, pequeñas piezas.

Los aspectos más destacados del desmontaje incluyen muchos modular - y por lo tanto, reemplazable - partes, por un lado, y una batería que es muy difícil de eliminar en el otro lado.En 2,600mAh, también es algo así como un paso atrás de la galaxy S5 batería 2,800mAh 's.

Mientras la pantalla curvada es estéticamente bello, hace la vida difícil a cualquiera que trate de hacer palanca abierta y reparar el dispositivo.

iFixit también señala que el cristal curvado en el Galaxy S6 Edge, creado por un proceso llamado termoformado 3D, es mucho más costoso que el vidrio plano que se encuentra en la mayoría de los teléfonos inteligentes. iFixit estima que el propio vidrio podría costar Samsung tanto como $ 26 por teléfono para producir - cerca de ocho veces más que la copa de $ 3 en el Galaxy S5.

En general, las puntuaciones Edge galaxia S6 3 de cada 10 en la escala de reparabilidad de iFixit, que significa que es muy difícil de reparar - pero no tan duro como el HTC Uno M8 , por ejemplo.



Dejar un comentario