Puedo usar una mica protectora si mi pantalla esta dañada?

abril 11, 2015

0 comentarios

faq   mica   pantalla dañada  


iphone pantalla rota

Una duda general en las micas protectores de pantalla de vidrio templado y de otros tipos, es que si la pantalla del teléfono esta dañada puede utilizar una mica para prevenir mas daños y lesiones al usuario.

La respuesta es si y no, ya que depende de la gravedad del daño en la pantalla. A continuación mostraremos algunos ejemplos en los casos que si/no se puedan utilizar.

iphone 6 pantalla dañada

En la imagen superior podemos ver este equipo con la pantalla dañada, sim embargo el telefono sigue completamente funcional. Por lo que SI puedes utilizar una mica para prevenir un mayor daño y que no te cortes con la parte dañada.

En la imagen superior podemos ver otro telefono con un daño mayor, en un caso como este aun se puede utilizar una mica sin embargo como la quebradura es mas grande, esta la posibilidad que la mica no se adhiera completamente a la pantalla del telefono, puesto que la superficie puede estar desigual.

pantalla dañada completamenteEn esta ultima fotografia podemos ver una pantalla completamente dañada, aqui no se puede usar la mica ya que la pantalla esta completamente dañada. Te recomendamos utilizar una mica para proteger la pantalla de tu celular, para prevenir este tipo de daños. Venom Armor se especializa en micas de cristal templado y micas anti impactos.



Dejar un comentario