Esta Podría Ser La Primera Imagen Real Del Sony Xperia Z4

abril 10, 2015

0 comentarios

sony   z4  


Sony Z4

 

Se esperaba que Sony pudiera presentar en el marco del MWC celebrado en la ciudad de Barcelona a su nuevo buque insignia, el Xperia Z4, pero esto finalmente no fue así, y todos los rumores apuntaban a que el nuevo terminal sería presentado en un evento privado poco después del evento barcelonés.

A día de hoy seguimos sin haber podido ver de forma oficial al Z4 y sin saber una fecha para el posible evento de presentación, aunque si lo que ha quedado al descubierto es la que más que posible primera imagen oficial del nuevo dispositivo móvil de la compañía de origen japonés.

Si nos fijamos en la imagen nos costará encontrar las diferentes con el Xperia Z3, aunque alguna sí que habrá, pero todo sobre a todo a nivel interno ya que en su diseño se parecerán muy mucho. Podríamos decir que Sony ha decidido para este Z4 seguir la línea de diseño de anteriores dispositivos y que tanto ha gustado a la mayoría de usuarios.

Las diferencias las podremos encontrar en su procesador que será mucho más potente, en su memoria RAM, en su cámara que seguirá contando con 20,7 megapíxeles pero que gracias a varias mejoras nos permitirá realizar tomar fotografías de mayor calidad. Además el nuevo buque insignia de Sony, y como no podía ser de otra forma, llevará instalado en su interior la nueva versión del sistema operativo de Android, el Android 5.0 Lollipop.

La espera para poder ver y conocer de forma oficial al Xperia Z4 continua, aunque por lo menos ya hemos podido ver la primera imagen oficial del terminal que casi con total seguridad será presentado en las próximas semanas.

 



Dejar un comentario