Hyperkin inteligente Boy Transforma tu iPhone 6 Plus En Un Game Boy Color

abril 09, 2015

0 comentarios

gadgets   iphone  


Hyperkin

Hyperkin ha dado a conocer esta semana un nuevo periférico que han creado llama el muchacho inteligente que ha sido diseñado para transformar el iPhone de Apple 6 Plus Smartphone en una Game Boy Color completo con los botones del teclado físico.

El concepto actual de Smart Boy le permite deslizar en su iPhone y le incluso incluir su propia batería que se puede cargar con el teléfono en sí y más o menos debe durar alrededor de cinco horas de uso continuo.

Hyperkin explica: "Muchos de ustedes estaban especulando que el Smart Boy es una Broma Inocentes. Bueno, es una especie de era. Nos 'filtra' con la intención inicial de probar el mercado, ver si es o no debe ser algo que realmente había que hacer, con el pretexto de una Inocentes Broma ", -" Parece que le impresionantes gente realmente lo desee, por lo que el muchacho inteligente está ahora en el desarrollo! "-" ¡Gracias a todos por sus respuestas entusiastas "!

Desafortunadamente no hay información sobre precio o disponibilidad en todo el mundo se ha lanzado hasta ahora por Hyperkin para su nuevo adaptador Smart Boy Game Boy Color iPhone 6 Plus, pero tan pronto como la información sale a la luz que te mantendrá actualizado como siempre.



Dejar un comentario