Bumper de Aluminio + Mica de Cristal Templado para proteger tu telefono

abril 07, 2015

1 comentario

aluminio   bumper   case   vidrio templado  


Bumper de Aluminio + HDXtreme Shield

Protege tu Telefono de forma elegante

A la hora de proteger nuestros teléfonos hay muchísimas opciones para seleccionar. Ya que hay cientos de fundas con diferentes especificaciones y características. 

Las fundas de uso rudo como Otterbox Defender, Ballistic, Griffin Survivor, Lunatik Taktik, Love Mei, entre otras marcas ofrecen una protección total para el teléfono, sin embargo le agregan mucho tamaño y esto le resulta incomodo para algunos.

Por lo que el día de hoy le daremos una excelente opción para las personas que desean proteger su teléfono sin agregarle tamaño ni perder la estética de tu teléfono.

Esta opción consiste en utilizar un bumper de aluminio Venom y una Mica HDXtreme Shield. El bumper protegerá el contorno de tu celular previniendo que tu pantalla se ropa, al sufrir un golpe en las orillas del teléfono, también ofrece un mejor agarre por lo que es mas difícil que se resbale de tus manos, mientras que la mica de vidrio templado protege la pantalla de cualquier golpe directo.

Ademas con esta protección tu teléfono no pierde su diseño, su diseño es delgado alrededor de 1mm en las orillas, ni aumenta de peso.

El bumper de aluminio y mica de vidrio templado es una excelente forma de proteger tu teléfono, lo tenemos disponible para modelos de Apple, Samsung, HTC, Sony, LG, Huawei, entre otras.

Bumper de Aluminio + HDXtreme Shield para iphone

 



1 Respuesta

Luis
Luis

junio 10, 2016

Donde puedo comprar una si es que hay para z5 Xperia

Dejar un comentario