Motorola continuará ofreciendo Android puro y actualizaciones constantes en sus dispositivos

abril 24, 2014

0 comentarios

Motorola  


Punit Soni, vicepresidente de software de Motorola y uno de los máximos responsables del buen hacer de la marca durante todo este tipo ha realizado una entrevista en vivo a través de hangouts. Se han contestado varias preguntas, sobre todo relativo a los próximos productos y si variará su política de actualizaciones.

Las respuestas de Punit Soni no han podido ser más esperanzadoras. Mientras él siga a cargo, las futuras versiones del Moto X o Moto G (así como alternativas) tendrán versiones muy parecidas a Android stock. Y es que por si no fuera poco, pone precisamente en este punto el principal elemento de su éxito; asegurar y enfocar toda la estrategia de software para ofrecer un Android puro, uno con el que actualizar a las últimas versiones sea más fácil y rápido.

Punit Soni asegura que mantendrá su equipo en Motorola como hasta ahora

Lenovo querría aprovecharse de este tirón de popularidad a la hora de las actualizaciones para su propia marca, sin embargo al tener dos departamentos de producto completamente independientes la estrategia a seguir es muy distinta. Eso sí,Lenovo de momento no parece preocupar mucho a los ingenieros de Motorola.

Os dejamos con el vídeo de la entrevista a Punit Soni para que descubráis de primera mano sus opiniones.X

Motorola está trabajando actualmente en el Moto X+1, así como supuestamente en el Moto E, dos terminales uno en la gama alta y otro en la baja que junto al Moto 360 completarían la oferta de mercado de la marca, que siempre se ha caracterizado al contrario que otros de enfocarse únicamente en pocos productos.

Afortunadamente, esto es un handicap muy importante para que los dispositivos de Motorola estén actualizados a Android 4.4.2 KitKat así como a las futuras versiones de Android. Esperemos que continúen así durante los meses venideros. ¿Qué os parecen las palabras de Punit Soni? ¿Seguirá Motorola sorprendiéndonos como hasta ahora?



Dejar un comentario