Controla las preferencias de descarga de las actualizaciones de la Play Store

febrero 10, 2016

0 comentarios

android   playstore   storeprefs   xposed  


StorePrefs es un módulo de Xposed que nos permite actualizar las preferencias de descarga de las actualizaciones de las aplicaciones que hayamos instalado a través de la Play Store. Este módulo está pensado para aquellas aplicaciones que si las actualizamos, perdemos funcionalidades, pues los módulos que funcionan gracias a ellas dejan de funcionar, algo bastante común.

Por ejemplo, hay un módulo de Xposed que nos permite ocultar las sugerencias de Instagram que cada vez que se actualiza la app de Instagram se debe actualizar el módulo a la par, pues si no no funcionará. Puede servir de ejemplo cualquier otro módulo que nos permita por ejemplo modificar la interfaz de cualquier aplicación.

Protege tu smartphone con bumpers de aluminio revisa todos nuestros modelos.

Funcionalidades de la aplicación:

  • Aviso al actualizar ciertas aplicaciones -hay aplicaciones que si las actualizamos dejarán de funcionar, por ejemplo aquellas cuales estén ligadas con algún módulo de Xposed-.
  • Bloquear la actualización de ciertas aplicaciones -por el mismo motivo que el anterior-.
  • Bloqueo de actualización rápida.
  • Pulsación larga para ignorar actualización.

Cómo instalar el módulo

Para hacerlo es bastante sencillo y solo hay que seguir unos pasos. Antes, recomendamos que haga una copia de seguridad del sistema por si algo funciona mal –de todos modos, si nuestro teléfono no arranca después de esto, podremos mirar este pequeño tutorial–. Como cualquier otro módulo, para instalarlo deberemos seguir el procedimiento habitual:

  1. Descargar e instalar StorePrefs desde el repositorio de Xposed Installer.
  2. Tener instalado y activado Xposed Framework.
  3. Instalar el módulo y activarlo desde la lista de descargados.
  4. Reiniciar el dispositivo.

El módulo se encuentra en la versión 1.1.0, aunque aún es una versión beta, pues le faltan algunas funcionalidades por añadir. De igual modos, al ser una versión beta podremos encontrarnos con algún bugo error. En este caso, si queremos, podremos dejar un comentario en el hilo de discusión de XDA Developers donde se tratan este tipo de cosas.

Via: Rootear



Dejar un comentario