Imagen del Galaxy S7, y se revela más información de su batería

febrero 09, 2016

0 comentarios

galaxy s7   galaxy s7 edge  


Los Galaxy S7 y S7 Edge vuelven a robarse la atención del ecosistema tecnológico. A pesar de que los días para su presentación oficial, la cual se llevará a cabo el 21 de febrero en el MWC, son cada vez menos, las filtraciones de información no cesan y la ración de hoy revela detalles muy interesantes de estos esperados dispositivos.

En anteriores ocasiones tuvimos la oportunidad de conocer que, aparentemente, los nuevos estandartes de Samsung tendrán una autonomía bastante sobresaliente y la información filtrada de hoy parece confirmar esto al 100%. Por otro lado, también tenemos otro vistazo prematuro al Galaxy S7 y a la nueva -y delgada- cámara trasera.

Protege tu Samsung Galaxy con protectores Venom Armor

Galaxy S7, nuevo diseño en la cámara trasera

Ayer conocimos la primera fotografía del Galaxy S7 y tuvimos un pequeño vistazo a la nueva cámara trasera. Recordemos que en anteriores ocasiones se mencionó que recibiría un rediseño que la haría más delgada, lo cual después de ver la fotografía en cuestión parece ser completamente cierto.

Hoy la nueva foto filtrada por el twittero @OnLeaks corrobora totalmente que la cámara ya no sobresale del cuerpo del terminal, reduciendo la pequeña “joroba” de su antecesor, el Galaxy S6, de 1,7 mm a tan solo 0,8 mm. La prueba de todo esto es la siguiente, juzguen ustedes mismos.

La autonomía también recibirá una importante mejora en el Galaxy S7

Por otro lado, la segunda parte de este artículo se centra en la autonomía de los nuevos topes de gama de Samsung, la cual está llamada a ser bastante mejor que en anteriores terminales. Por el momento podemos confiar en que así será gracias a una imagen filtrada que revela una gran batería de 3.600 mAh dentro del Galaxy S7 Edge.

Esta información compartida por el sitio 9to5Google viene directamente de la FCC, la entidad máxima de las telecomunicaciones en Estados Unidos, por lo cual podemos tomarla como muy confiable. Además, enprevias filtraciones de especificaciones técnicas se habló de esta cantidad y de 3.000 mAh para el modelo con pantalla plana, por lo cual podemos confiar en que la información es correcta.

Todo apunta a que los nuevos estandartes de Samsung serán verdaderas bestias en todos los sentidos posibles. Estamos ante un diseño elegante que toma lo mejor del año pasado y lo refuerza con resistencia al agua, mientras que por dentro lo mejor del hardware entregará un desempeño ejemplar. Si esto no emociona a los seguidores de la marca, nada lo hará.

Y tú, ¿qué es lo que más esperas de los Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge? ¿Te gusta lo que ves hasta ahora?

Via: Andro4all



Dejar un comentario