Se filtra imagen del Galaxy S7 Edge y muestra su puntuación de AnTuTu

febrero 08, 2016

0 comentarios

galaxy s7   galaxy s7 edge  


Semana nueva, filtraciones de Samsung nuevas. Hace cosa de nada les mostramos la primera imagen filtrada del Galaxy S7, en donde la cámara trasera resalta por su pequeño tamaño. Sin embargo, el Galaxy S7 Edge, mellizo del GS7 pero con pantalla curva, se ha puesto celoso por la atención recibida y también ha decidido mostrar cuerpo.

Resulta curioso que a pesar de haber revelado casi toda la información pertinente de estos dos terminales, NO es Evan Blass quien ha dado a conocer alguna de estas fotografías. Lo único que se sabe hasta ahora es que ambas tienen origen asiático, la primera en Vietnam y la segunda en China, en la red social Weibo, para ser más exactos

El Galaxy S7 Edge tendrá un rendimiento bestial

Dejando de lado la palabrería sin tanta importancia, es momento de pasar a lo verdaderamente importante. La fotografía, publicada por el sitio Nowhereelse, en cuestión revela lo que ya sabíamos, el Galaxy S7 Edge tendrá, al igual que su antecesor, una pantalla curva. Sin embargo, también se revela el desempeño que este terminal tendrá.

Como fácilmente podemos ver, la pantalla con bordes curvos del GS7 Edge muestra el resultado obtenido en la conocida prueba de benchmark AnTuTu, presumiendo de una puntuación bestial de 134.704 unidades. Lamentablemente no hay manera de 1. comprobar que este resultado es verdadero, aunque todo apunta a que sí dados los buenos antecedentes del GS6, y 2. saber cuál es el chipset que integra y entrega dicho rendimiento sobresaliente.

 

Básicamente ya conocemos todo de estos dos esperados terminales, los Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge. A pesar de esto, las expectativas no dejan de crecer alrededor de los próximos estandartes de Samsung, y afortunadamente restan menos de dos semanas para que todo termine y sean presentados de manera oficial.

Via Andro4All



Dejar un comentario