WhatsApp será gratis y sin publicidad para todos

enero 18, 2016

0 comentarios

whatsapp  


WhatsApp se convirtió en la revolución a la hora de comunicarnos por mensajes. Consiguió en poco tiempo desbancar a los SMS y convertirse en una de las primeras alternativas para iniciar una conversación con un contacto.

Este servicio siempre se ha caracterizado por su sencillez y facilidad de uso. Sin embargo, esto ha sido a la vez su crítica más negativa, debido a que se echaban en falta muchas funciones como ocultar la última conexión, desactivar notificaciones en los grupos o una mayor privacidad. Son funciones que poco a poco se han ido incorporando.

Solucionadas todas estas demandas, tenemos otra que era bastante importante, y es que mucho usuarios se quejaban de que WhatsApp era de pago. Ya sabéis debíamos pagar 0,89€ al año o hasta 2€ si queríamos suscripción durante más tiempo.

Adiós a la suscripción de pago

Según ha confirmado Jan Koum, presidente de WhatsApp, el servicio de esta aplicación de mensajería instantánea será gratuito a partir de ya mismo. Esto quiere decir que dejaremos atrás la suscripción de pago que existía hasta ahora para la gran mayoría de usuarios.

Para muchas personas, esta suscripción se iba alargando poco a poco, y muchas veces incluso se renovaba de forma gratuita. Otros, sin embargo, han tenido que pagar para tener WhatsApp. Esto ya toca a su fin, y ciertamente tiene mucho sentido, porque era un poco absurdo.

Desde la compañía también aseguran que el hecho de eliminar la suscripción de pago no implica que vaya a haber publicidad. Tendremos también un servicio libre de anuncios, lo cual es otra fantástica noticia, ya que podremos seguir usando la aplicación como hasta ahora.

Via:rootear

Protege tu smartphone con HDXtreme Shield la mica templada con garantía de por vida contra cualquier daño.



Dejar un comentario