Venom Armor

Protectores Premium

Este año se empezo a especular que Apple lanzaría unos EarPods Bluetooth para el iPhone 7 y para el iPhone 7 Plus. Lejos de desaparecer, el rumor cobró cada vez más intensidad al descubrir que Apple podría retirar el jack de 3,5mm. del smartphone de nueva generación.

Hace poco se filtró que Apple había intentado registrar la marca “AirPods” a través de una compañía asociada.

Desde MacRumors aseguran que el proceso de registro de la marca “AirPods” ha revelado detalles muy interesantes en los documentos.

 

 

La marca “AirPods” fue solicitada por la compañía Entertainment Flight LLC. Sea como fuere, no sería la primera vez que Apple utiliza una compañía de terceros a modo de “tapadera” para realizar peticiones de marcas. De hecho, ya ocurrió con “iPad”, con “CarPlay”, y con “iWatch”, aunque la última no terminó en buen puerto.

Parece ser que uno de los documentos de solicitud de la marca “AirPods” fue firmado por un empleado de Apple. Su nombre es Jonathan Brown, y trabaja como “Senior Standards Counsel” en las instalaciones de Apple en Cupertino, un título que muy bien podría relacionarse con la administración y gestión de patentes y marcas.

Via:ipadizate

Acaban de filtrar los primeros benchmarks del iPhone 7, los cuales son una manera de medir la velocidad y rendimiento de un dispositivo móvil o de escritorio, y los primeros que ha medido Geekbench 3 (vía TechTastic) sugieren que el iPhone 7 será tan rápido como el iPad Pro, dispositivo que cuenta con el procesador A9X.

En tanto por cien, el A10 medido en este primer test será un 18% más rápido que el A9, un aumento mucho menor que en actualizaciones anteriores. Es importante mencionar que el procesador que ha medido este test será con toda probabilidad un prototipo, por lo que el modelo final que monten en el iPhone 7 podría ser más rápido. Por otra parte, los resultados sólo muestran los del test single-core, quedando sin registrar los datos dual-core (o más núcleos) y de la GPU.

 

Benchmarks sugieren que el iPhone 7 será tan rápido como el iPad Pro

Como hemos mencionado anteriormente, el 18% de diferencia con respecto al A9 que muestran estos resultados podrían variar cuando el iPhone 7 sea lanzado oficialmente. De hecho, los primeros tests del A9 también mostraron que era un 18% más rápido que el A8, pero más tarde se demostró que la diferencia real era del 43%.

Via: Actualidadiphone

Han llegado muchos rumores que el iPhone 7 que se lanzará en septiembre. Tendra las siguientes especificaciones Cámara dual para un modelo “pro”, botón home con Force Touch, auriculares con conexión lightning, un botón de silencio eliminado y todo apunta a que crecerá la capacidad de la misma respecto al modelo de iPhone anterior.

El usuario de Twitter OnLeaks, publico un tweet en el que comentaba que una fuente informo informado que la batería del iPhone 7 ascendería a los 1960 mAh

 

A pesar de (si se confirma) incrementar un 14% respecto al 6s la capacidad de la batería, no sabemos de qué manera puede afectar a la vida útil de nuestro iPhone y más con el nuevo hardware que supuestamente se incluiría como el botón home con Force Touch y vibración háptica que, por supuesto, consumiría más que el botón home actual; el procesador A10 también consumiría más que el A9 actual.

Asi, que entendemos que Apple tendrá que aumentar la capacidad de las baterías aunque no consiga aumentar la duración con un uso normal.

 

Via: actualidadipad

El dia de hoy tenemos dos noticias importantes sobre el nuevo Samsung Galaxy Note.

La primera es esa, la fecha, que nos queda más cerca de lo que podría esperarse: 2 de agosto, en un nuevo Unpacked 2016. Tendremos de nuevo un Galaxy Note en medio del verano.

A PARTIR DE AHORA TANTO LOS GALAXY S COMO LOS NOTE IRÁN COORDINADOS EN CUANTO AL NÚMERO. NUNCA EXISTIRÁ UN GALAXY NOTE 6

El otro detalle a destacar es el nombre, ya podemos confirmar con la imagen de la invitación al evento que el próximo teléfono se va a saltar el “6”: el nuevo gama alta de Samsung se va a llamar con total seguridad Galaxy Note 7.

Samsung hará una retransmisión en streaming del evento Unpacked 2016, que tendrá lugar en Nueva York a las once de la mañana.

Via. Xataka

A tan solo a unas pocas semanas del lanzamiento oficial del iPhone 7. Nos esperan pocas sorpresas porque se han filtrado y rumoreado casi todas las nuevas prestaciones, e incluso el diseño del iPhone 7 y del iPhone 7 Plus.

El iPhone 7 de Apple tendrá un diseño similar al iPhone 6s pero con cámaras mejoradas, resistencia al agua, y no tendrá jack de 3,5mm para los auriculares.

También se cree que se incorporará un sistema de carga inalámbrica, y el iPhone 7 Plus llegará con una cámara dual y un modelo de 256GB de capacidad de almacenamiento.

Via: ipadizate

Cuando Apple lanza al mercado un nuevo iPhone, habitualmente los modelos anteriores tienen una importante reducción de su precio.

Por ejemplo con la introducción del iPhone 6 y del iPhone 6 Plus, Apple redució el precio del iPhone 5s y del iPhone 5c.

Así pues, con la llegada del nuevo iPhone 7, está previsto que la compañía rebaje el precio del iPhone 6s, del iPhone 6s Plus, y del iPhone SE.

¿Creéis que el iPhone SE será aún más barato cuando salga el iPhone 7?

Protege tu iPhone SE con N82 Impact Shield

Así podrían caer los precios

Así pues, siguiendo el ciclo natural de Apple, el iPhone SE de 16GB podría rebajar su precio alrededor de $1000-2000 pesos tras el lanzamiento del iPhone 7, toda una ganga.

Y las cosas podrían llegar a ponerse muy interesantes el año que viene, porque es el año de la celebración del 10º aniversario del iPhone, y Apple podría lanzar un iPhone SE 2.

El iPhone SE es el smartphone más asequible de Apple, pero no por ello significa que carezca de interesantes funcionalidades. De hecho, cuenta con prestaciones idénticas a las del iPhone 6s. Tiene una cámara iSight de 12MP, botón Home con Touch ID, compatibilidad NFC para Apple Pay, Flash True Tone, un procesador A9 y 2GB de RAM. ¡Eres grande, pequeño!

Fuente: ipadizate

Hace algunos días OnePlus paralizo la actualización de los nuevos OnePlus 3 a Oxygen OS 3.2. Esta nueva versión del software del tope de gama chino, era ansiada por parte de los usuarios. Y es que, entre otras cosas, Oxygen OS 3.2 decia que solucionaria varios de lo problemas más polémicos.

La nueva actualización dara una mejor gestión de la memoria RAM del OnePlus, incluir el modo sRGB dentro de los ajustes de desarrollador y ciertas mejoras en la calidad del audio. No obstante, fue enorme la decepción de los usuarios cuando vieron que la nueva versión del software se paralizó.

Oxygen OS 3.2.1 llega para solucionar toda la polémica

Sumado a las esperadas mejoras que traía Oxygen OS 3.2, la versión 3.2.1 incorpora un importante número de funcionalidades y arreglos generales que probarán ser muy útiles para los usuarios.

La nueva actualización OTA pesará unos 300 MB, por lo que es altamente recomendable que estés conectado a una red Wi-Fi cuando le des a ‘instalar’. Tal y como hemos señalado anteriormente, Oxygen OS 3.2.1 trae un enorme número de mejoras. Veremos un gran progreso en lo que a gestión de RAM se refiere, siendo este uno de los principales avances.

También se mejora la pantalla, puesto que la actualización trae un modo sRGB mucho más certero en lo que a reproducción de colores se refiere.

El rendimiento del GPS, que se ve modifico para mostrar lecturas de posición más acertado. Asimismo, el funcionamiento y calidad de la cámara se ven mejoradas.

Fuente: Andro4All

Dejar tu móvil cargando toda la noche es malo

Existe la creencia de que si dejas el teléfono conectado a la corriente después de que su batería haya alcanzado el 100% de carga, la capacidad de la misma se reduce, y con lo cual, la autonomía del terminal irá a menos. Pues no, esto no es así, a no ser que de por algún motivo la batería alcance unas temperaturas perjudiciales. Si está defectuosa, si tienes una carcasa que impide disipar el calor con normalidad, o si cargas el teléfono dentro de un horno encendido, cosa que supongo que ninguna persona que le tenga aprecio haría.

Y si fuera el caso, la batería probablemente empezaría a sufrir problemas mucho antes de que estuviera cargada al máximo de su capacidad. Sea como sea, los smartphones hoy en día son lo suficientemente “smarts” como para hacer una gestión correcta de la energía. Por tanto, mito desmentido.

Debes dejar que se descargue completamente para cargarla

El segundo mito guarda una íntima relación con el primero. Son muchos los usuarios que creen que es necesario dejar que se descargue por completo la batería antes de volver a cargarla, o de lo contrario, irá perdiendo capacidad a medida que no lo hacemos. Y si bien este pensamiento podía tener sentido con las baterías antiguas de níquel y el famoso efecto memoria, con las actuales de iones de litio el problema no existe.

Cargues cuando cargues tu batería, ya sea cuando le quede un 20%, ya sea cuando le quede un 80%, nunca se “olvidará” de cuál es su máxima capacidad. Sí que es verdad que con el paso del tiempo van perdiendo capacidad (todo se gasta en esta vida), pero se dice que incluso después de unos cuantos años, estas baterías son retener más del 80% de su capacidad, lo cual no está nada mal, sobre todo teniendo en cuenta que muchísimos usuarios cambian de teléfono cada pocos años, y algunos cada pocos meses.


La carga rápida perjudica la vida de las baterías


e estado utilizando la carga rápida durante los dos últimos años, y no he notado que la batería dure menos, o que tenga algún problema. Por tanto, puedo decir que la carga rápida no afecta a la vida de la batería de forma negativa, al menos no más que la carga normal. Es cierto que mientras usamos la carga rápida, la temperatura de la batería es por lo general superior a si la cargamos sin esta tecnología, pero ello no significa que sea algo malo que vaya a estropearla en poco tiempo.

Quizás, si comparamos a más años, por ejemplo cinco, sí que se note algún efecto de la carga rápida pero, ¿cuánta gente tiene no cambia su _smartphone en cinco años?_ Además, es muy probable que en ese tiempo fallen otras muchas cosas antes que la batería.

 

Si deseas conocer mas mitos puedes ver el articulo original en Andro4All

En este video podemos apreciar la velocidad del iPhone 5S, SE y 6S

 

Video realizado por Apple5x1

Como supongo que todos sabréis, hace poco se celebró el Mobile World Congress en Barcelona, y las mayores empresas tecnológicas presentaron una cantidad ingente de dispositivos. Muchos de ellos pueden llamar más o menos nuestra atención, pero sin duda hay algunos que ya la llamaban incluso antes de su presentación. Y si tuviera que destacar uno de ellos sin duda sería el Samsung Galaxy S7, que hemos podido probar durante la feria.

Samsung se las apaña todos los años para crearnos un gran expectación en su próximo buque insignia, y este año no ha sido menos. Sin embargo, el problema viene cuando el teléfono es presentado: ¿Cumple o no cumple nuestras expectativas? Para muchas personas su opinión será simplemente anecdótica, pero otras se harán una pregunta: ¿Merece la pena comprar el Samsung Galaxy S7 si tengo el Samsung Galaxy S6?

Comparando Galaxys

Si nos basamos en especificaciones, es evidente que el Samsung Galaxy S7 es un paso adelante respecto a su antecesor. El Samsung Galaxy S7 monta el nuevo procesador Exynos 8890, el cual es un 30% más potente en CPU y un 64% en GPU comparándolo con el Exynos 7420, el que lleva el Samsung Galaxy S6; además el Galaxy S7 lleva 4 GB de RAM mientras que el Galaxy S6 monta 3 GB de RAM –ambos DDR4–.

Sin embargo, en el aspecto físico muchos se han llevado una decepción, ya que ambos se parecen más de lo que deberían. Por supuesto no son iguales, pero es cierto que a simple vista tal vez no seas capaz de diferenciarlos. Aunque también podemos pensar que si ya el Samsung Galaxy S6 era lo suficientemente bonito, para qué cambiarlo, ¿no?

Respecto a la pantalla del Samsung Galaxy S7 aún no sabemos mucho, ya que casi ningún medio a podido testearlo a fondo todavía. Pero lo que sí sabemos es que es una pantalla Super AMOLED de 5,1 pulgadas con resolución QHD que yo pienso que será muy similar a la que monta su antecesor.

Sobre su cámara tampoco tenemos una opinión fundada —aunque ya hemos podido ver como graba a cámara lenta–, pero sí sabemos que tiene una resolución de 12 megapíxeles con apertura f/1.7, lo que quiere decir que será una cámara muy luminosa y que en situaciones de poca luz hará un trabajo excelente. Eso sí, perdiendo definición si lo comparamos con el Samsung Galaxy S6 ya que este monta una cámara de 16 megapíxeles.

Y por último, la batería también ha dado un paso adelante en mAh sumando 450 mAh a los 2550 mAh que tiene el Samsung Galaxy S6. Y aunque de momento nadie puede decir cuánto se nota ese incremento, seguro que supera notablemente la autonomía del Galaxy S6. También quería añadir que el Samsung Galaxy S7 tiene resistencia al agua –IP68–, ya que para muchos usuarios puede ser un detalle de gran valor.

¿Merece la pena?

Ha sido una comparación muy a grandes rasgos, pero básicamente esos han sido los cambios importantes –si lo deseas, puedes leer nuestra comparativa a fondo–. En mi opinión no merece la pena comprar el Samsung Galaxy S7 si tenemos el Samsung Galaxy S6. Sin lugar a dudas el Galaxy S7 es mejor teléfono que el Galaxy S6, pero el Galaxy S6 es un gran teléfono, y a día de hoy sigue siendo una compra muy recomendable y lo seguirá siendo mucho tiempo. Si el dinero no es problema, pues sí os diría que dierais el paso, ya que evidentemente vais a ganar algunas cosas, pero si no es el caso, yo me quedaría tan ricamente con mi Samsung Galaxy S6. Al final la tecnología es así, entras en una tienda a comprar lo último de lo último, y antes de salir de ella ya hay algo nuevo.

Via: Andro4All

1 2 3 11 Siguiente »