El Oppo R7 y R7 Plus es considerado como un equipo de los gama media alta. El R7 tiene una pantalla de 5 plugadas con una resolución 1080p, mientras el R7 Plus tiene una pantalla de 6 pulgadas con la misma resolución. Ambos dispositivos tienen el procesador Snapdragon 615 64-bit, con 3GB de RAM. El R7 Plus tiene 32GB espacio, expandible hasta 128GB con microSD, el R7 viene con 16GB de espacio.

A continuación las especificaciones de los Oppo R7 and R7 Plus:

Display 5-inch/6-inch AMOLED display
1080p
Processor 1.5 GHz octa-core Qualcomm Snapdragon 615
Adreno 305 GPU
RAM 3 GB
Camera 13 MP rear camera f 2.2
8 MP front-facing f 2.4
Connectivity Wi-Fi 802.11 a/b/g/n
Bluetooth 4.1, GPS, USB 2.0
Storage 16 GB/32GB, expandable up to 128 GB
Software Color OS 2.1
Battery 2,320 mAh/4,100 mAh, built-in
Colors Silver, Gold
Dimensions 143 x 71 x 6.3 mm; 147 grams

158.18 x 82.3 x 7.75 mm; 203 grams
Freqencies International Version:
GSM: 850/900/1800/1900MHz
WCDMA: 850/900/1900/2100MHz
LTE Bands: 1/3/7/8/TD-40

Taiwan Version:
GSM: 850/900/1800/1900MHz
WCDMA: 850/900/1900/2100MHz
LTE Bands: 1/3/5/7/8/28/TD-40

US Version:
GSM: 850/900/1800/1900MHz
WCDMA: 850/900/1700/1900/2100MHz
LTE Bands: 1/4(3)/7/17(20)

 

Oppo R7 y R7 PlusEl R7 Plus tiene con una bateria enorme de 4,100 mAh, ademas tiene la tecnologia de carga rapida Oppo’s VOOC. El R7 Plus tambien tiene un sensor de huellas digitales; el sensor es touch por lo que solo lo tendras que presionar y no deslilzar. Oppo esta muy entusiasmado la camara que tienen con sus nuevos modelos R7 y R7 Plus. Tiene 13MP con sensor RGBW el cual toma imagenes con 32% de mas brillo y 78% menos ruido. tambien incluye flash, auto foco, anti-shake.

Que tiene de nuevo el Gorilla Glass 4 ? Es irrompible ?

Apesar que los fabricantes como Apple, Samsung, Sony HTC and OnePlus tienen el Gorilla Glass 4 en su arsenal y teoricamente hace que la pantalla sea menos propensa a romperse en un mundo ideal. Sin embargo la nueva generacion del Gorilla Glass sacrifica un algo de su resistencia a los rasguños, lo cual lleva a que la formacion de puntos de estres sea mas facil, esto significa que aun se pueda romper tras una caida.
Por que usar un protector de pantalla?

Los protectores de vidrio templado ayudan a distribuir el estres del golpe, dependiendo la calidad de estos algunos no ayudan en nada, y otros ayudan lo suficiente para evitar el punto de quiebra. En cambio los protectores de pantalla anti impacto, son de varias capas plastico que distribuyen el golpe mas eficientemente, por lo que soportan un mayor golpe sin sufir ningun daño. En Venom Armor contamos con dos tipos de protectores, HDXtreme Shield que es un protector de vidrio templado de alta calidad y muy resistente y Taktik Shield que es una mica plastica anti impactos extremadamente resistente a los golpes.

Drop Test de Telefonos con Gorilla Glass 4 (Samsung S6 y Samsung Galaxy Alpha)

Con este par de videos puedes ver por que poner un protector de pantalla es muy recomendable. En ambos telefonos el golpe de una caida normal fue lo suficientemente fuerte para quebrar la pantalla.

Si deseas ver nuestros Protectores de Pantalla

Gorilla Glass

Primero entendamos que es Gorilla Glass

Gorilla Glass es un material sintético transparente, se trata de una delgada lámina transparente de alta resistencia fabricada a partir de una combinación álcali-aluminosilicato y que se usa como una cubierta de gran resistencia contra quebraduras y raspones en dispositivos manuales con pantalla táctil. 

A mediados de 2012 apareció una versión nueva y mejorada llamada Gorilla Glass 2, permitiendo reducir hasta un 20% el espesor del vidrio manteniendo la misma resistencia. Posteriormente, en el CES 2013, se mostro el Gorilla Glass 3 incluyendo la tecnología NDR (Native Damage Resistance) con la que aseguran una resistencia hasta 3 veces superior ante rayaduras que Gorilla Glass 2.

En resumen los dispositivos con pantalla touch modernos están equipados con el Gorilla Glass mas moderno lo que significa que tienen una mayor resistencia a los rasguños y fracturas, sin embargo esto no significa que no se puedan rayan o dañar. Como podrás ver en la siguiente imagen los teléfonos nuevos con gorilla glass se pueden romper muy facilmente tras una caida.

gorilla glass roto

La pantalla es una de las piezas mas caras de reparar en un teléfono, por lo que es importante protegerla adecuadamente. Instalar una mica de vidrio templado o un protector anti impacto, tan solo te costara una fracción de lo que costaría reparar una pantalla dañada. Te invitamos a revisar nuestras lineas de protectores de Pantalla disponibles para equipos Apple, Samsung, HTC, Sony, LG, Huawei, etc

La serie Moto G de Motorola ha probado ser una buena opción en los últimos años. Ofreciendo a los usuarios una buena experiencia en Android a un excelente precio. Ya ha pasado un buen tiempo desde que que el Moto G 2 Generación salió al mercado, y todo parece indicar que la nueva generación esta a la vuelta de la esquina. El nuevo Moto G (3rd Gen.) apareció en el sitio web de Flipkart’s, aunque no mostraron mucha información de el.
Ademas de los colores disponibles, memoria, podemos ver el numero de modelo que tendra el cual es AP3560AD1K8. El cual sera el Moto G XT1068, este numero puede ser provisional, y sus especificaciones no están confirmadas.
Aunque el listado en la pagina fue removido y no hay forma de ver mas detalles de este modelo, los rumores indican que tendra un procesador Snapdragon 615, 2GB de RAM y una pantalla de 5 o 5.2-pulgadas 1080p. El Motorola Moto G de 3era Generación sera lanzado en septiembre de este año.
Si buscas proteger tu Moto G, visita nuestra sección de protectores

Una de las principales funciones para los dispositivos Apple, es su seguridad contra los robos y desde que lanzaron el iOS 7 con bloqueo de iCloud, por comentarios en sitios web, clientes y blogs, podemos ver que muchisma gente ha sido estafada ya que han comprado un iPhone de segunda mano y resulta ser una máquina robada, y bloqueada con iCloud, la cual no sirve para nada. Por lo que esto es una completa estafa y debes de denunciarlo, como cualquier robo. Si te estafaron o piensas comprar un iphone usado sigue los siguientes pasos.

1. Lo primero, es tener la posibilidad de comprobar que el iPhone funciona bien… no sólo que se enciende, sino que se puede utilizar. ¿Funciona bien la pantalla táctil en todas sus zonas? ¿Se puede desbloquear sin poner una clave? Esto puede parecer obvio, pero no lo es tanto… es relativamente común que alguien quiera vender un iPhone que tiene ligeros problemas. Sobre todo, comprueba que los botones Home y encendido, así como los de volumen y silencio, funcionan debidamente.

2. ¿Está restaurado o tiene las Apps de otra persona? Si tiene las Apps de otra persona, obviamente hay que borrarlas todas, así como su configuración de correo y otras redes sociales como Facebook o Twitter. Si el iPhone no está restaurado pero la persona que te lo quiere vender no tiene ningún problema en dártelo así, eso significa que es robado. Nadie cede su iPhone a otra persona si contiene información privada. Comprueba que no tiene NADA configurado antes de hacer la transacción económica. Si no puedes, no lo compres.

 

3. Comprueba si tiene una cuenta de iCloud asociada. Esto se puede hacer yendo a la App de Ajustes -> iCloud -> Cuenta. Si aparece ahí una cuenta, pide que te la borren. Si no pueden, no lo compres.

Comprueba también más abajo que Buscar mi iPhone está desactivado. Si está activado o si el vendedor no puede eliminar la cuenta de iCloud, con toda probabilidad es un iPhone robado.

4. Pregunta por los datos de contacto de esa persona. Si alguien te vende un iPhone, y luego hay algún problema, es lógico querer contactarle. Si no te da su número, o un email gracias al cual puedas intentar hablar con él si el iPhone se rompe al día siguiente, entonces no le compres la máquina. Tener sus datos de contacto no es ninguna garantía, y además pueden ser falsos (de hecho es muy probable) pero al menos complica un poco las cosas a muchos amigos de lo ajeno tener que preparar esas cosas. En general, no es buena idea comprar un iPhone de segunda mano, porque no te cubre ninguna garantía… cuando un iPhone es muy barato, generalmente es porque tiene algún problema (por ejemplo, es robado, o no funciona bien). Si te lo vende alguien que conoces, un amigo, entonces es obviamente mucho más seguro y confiable. Si vas a comprar un iPhone alguien que no conoces de nada, o en una tienda callejera, atraído por su bajísimo precio, sé consciente de que probablemente estás alentando la delincuencia y que en el futuro haya más robos de este tipo. El bloqueo de iCloud sin los datos de esa cuenta es irreversible, y es así para intentar paliar este grave problema de los hurtos ahora que los smartphones son de uso común. Los terminales con Android o Windows Phone pronto harán lo mismo… Apple ha sido la pionera en este sentido. Es el usuario de esa máquina, la persona que la compró, la que lo bloquea, no Apple, Google o Microsoft. Estas empresas sólo proveen los medios necesarios y se aseguran de que funciona.

5. Comprueba que ese iPhone es libre o de la compañia deseada. Eso quiere decir que puede utilizar cualquier operadora de telefonía móvil… eso no tiene nada que ver con el bloqueo de iCloud, sino con el bloqueo de la tarjeta SIM. Si no se puede utilizar una tarjeta SIM de tu operadora de telefonía móvil, no lo compres. La única manera de comprobarlo, es metiendo tu tarjeta SIM y viendo y consigue señal. Si no puedes comprobar este punto… sí, lo has advinado… no lo compres

Tips cortesia de iphoneros, si ya compraste un iphone y deseas protegerlo te invitamos a visitar nuestra tienda de protectores para iphone

Sony acaba de lanzar el Xperia A4 en Japon. Marcado como el sucesor del Xperia A2, el nuevo A4  tiene características similares de calidad y especificaciones al Xperia Z3 Compact.

El nuevo Xperia A4 tiene una pantalla de 4.6-pulgadas con una resolución de 1280 × 720, procesador a 2.5GHz quad-core Snapdragon 801 processor, 2GB de RAM, 16GB de memoria interna, y una cámara trasera de 20.7MP, 2.2MP par la cámara delantera, cuenta con una bateria no removible de 2600mAh. EL A4 corre Android 5.0 Lollipop, esta certificado con IPX5/8 y IP6X lo que lo hace resistente al agua y polvo.

Ademas del lanzamiento del A4. Sony dio detalles del nuevo Xperia Z4 el cual llegara a Japon en Junio.

Si buscas proteger tu celular, entra a nuestra sección de Protectores para Sony Xperia

Desde hace algún tiempo los operadores del país han estado lanzando campanas para introducir el Samsung Galaxy S6 y Movistar no es la excepción.

 

  1. Samsung Galaxy S6 de 32GB @ 13,029.00 pesos.
  2. Samsung Galaxy S6 Edge de 32GB @ 15,169.00 pesos.

Samsung Galaxy S6 Plan Movistar

 

Samsung Galaxy S6 Edge, planes con Movistar

 

Este viernes Google nos exalto  al descubrir la imagen del avatar de Google sobre la “ Manzana de Apple”: el avatar de Google aparecía orinando sobre el logo de la manzana de Apple, el ataque no fue orquestado por la empresa, como ya sabemos cualquier usuario puede subir imágenes a google maps, lo que paso es que el equipo de google no detecto o filtro la imagen por lo que quedo expuesta al público general.

 

Debido a esto Google no se hizo esperar y publico sus disculpas en el Washington post.

 

El gigante informático Google decidió apostar por las redes móviles este 2015. Ya se veía venir que Google estaba buscando la ampliación de su negocio con rumbo a redes y este mes se develo el plan SOLO para los usuarios del teléfono Nexus 6. El servicio se llama Project Fi, por el momento el servicio solo estará  disponible en los Estados Unidos, y ofrecerá planes de datos de 10 dólares por cada GB y el servicio básico va desde los 20 dólares.

La gran ventaja que diferencia a Google de las demás operadoras es que van a regresar el dinero por los datos que no fueran utilizados.

Habrá que esperar a que llegue a México.

Si vas de vacaciones a alguno de estos lugares ten en cuenta que no podrás tomarte selfies

selfie

1) El Museo del Palacio en Beijing. Conocido usualmente como La Ciudad Prohibida y tema de la película del Último Emperador, el gobierno chino ha decidido prohibir las selfies argumentando que pueden dañar las antigüedades.

2) Lake Tahoe, en Estados Unidos. El personal de Lake Tahoe está sugiriendo a los visitantes del parque que eviten tomar la famosa selfie con la fauna local que incluyen a los osos, se han reportado agresiones de los osos a los turistas ya que estos al momento de hacer la selfie dan la espalda a los animales y son atacados.

3) El museo de Van Gogh en Amsterdam. El museo argumenta que sus instalaciones son para apreciar el arte y no tomarse fotos para subirlas a las redes sociales.

4) La Meca en Arabia Saudita. El viaje sagrado a la ciudad sagrada de la Meca es uno de los requerimientos más importantes en el islam. Las autoridades musulmanas piensan que el tomarse fotos para andarlas presumiendo en redes sociales va en contra de sus principios.